Rieju RR o Aerox Replica de Rossi?

0o0RoKy0o0

wenas pos nada dentro de poco me voy a comprra una moto de 49cc y estoy entre la aerox de rossi o la rieju rr ami me gustan las 2 me gustaria k cada uno dierais vuestras opiniones cual corre mas,cual tiene mas fuerza,etc... SALU2

RaYMaN

Las aerox de ahora son una mierda, las mejores son las del 2001 para atras.

Te aconsejo q te compres la RR

goliat17

de fuerza tiene mas la rr y velocidad hay le andaran las dos luego depende todo pa lo q la quieras usar pero amos yo sin dudarlo una rr suerte.

0o0RoKy0o0

io la kiero simplemte para ir a trabajar ir a x la novia dar vuletas con los colegas y dema lo normal para un zagal de mi edad salu2

goliat17

sinceramente la rr y no la truques como mucho cambiale el escape el filtro y el carburador nadamas q si no la puedes joder. curras con 15 años ¬¬ aparte de ilegal en q curras?

0o0RoKy0o0

#para enpezar kien te a dixo k curro? segundo cumplo los 16 el mes k viene y enpiezo a trabajar el mes k viene

goliat17

tu as puesto q la quieres para ir a trabajar no q la quieres xq vas a empezara trabajar ademas me da= no me importa ni 0,

0o0RoKy0o0

#7entonces si no te inporta ni 0 para k preguntas en fin...

BONIHATO

rr

NiUkEm

pon unas fotos y te digo, es que yo como he pasao ya de 50cc y 125cc a 600cc pos la verdad ando flojo en bicicletillas xD

0o0RoKy0o0

http://www.riejumoto.com/es/_rrsport.htm

0o0RoKy0o0

http://www.yamaha-motor-europe.com/products/scooters/Under50cc/aerox_race_replica.jsp

NiUkEm

bueno esta normal nose, a mi me gusta mas como diseño la aerox pero yo siempre he preferido marchas.. tu verás, si quieres una marchas pillate una Supermotard si te gusta plegarte si te gusta ir por montaña esa es una buena eleccion

BONIHATO

Comodidad supongo q por mucho gana la Aerox....
pero aun asi me compraria la rr porq las marchas se notan

MeLoNCiTo

Las aerox de ahora son una mierda, las mejores son las del 2001 para atras.

Te aconsejo q te compres la RR...........

Primero informate antes de hablar.. que son una mierda?ahora mismo es la mejor scotter k hay y eso que no a cambiado de modelo en lo q lleva en el mercado..(yo no tngo una aerox aunq la "defienda") la version de rossi d yamaha lleva unos amortiguadores mejores que la aerox normal aparte de los cambios esteticos y merece la pena gastarse ese poco mas en la version de rossi.

la RR no la conozco supongo k es d campo asi q imagino k tendra mas fuera la rr, a mi personalmente no me gustan las de campo.

PD: t compres la moto k t compres ponte siempre el casco.. xD

K

la rr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

RaYMaN

#15 pues si, son una mierda.

para empezar el escape con catalizador sux del todo. segundo, ahora traen un simple amortiguador, las versiones antiguas traian suspension de gas ;)

luego la version rossi es una tonteria, xq pagas un paston mas por 5 pegatinas mal colocadas.

las mejores aerox han sido las del modelo biaggi y checa.

MeLoNCiTo

mira rayman no digas bobadas eh? la version de rossi trae una suspension q vale casi mas q la diferencia de precio que hay entre ambas y si no t lo crees LO MIRAS y te informas.

NarcoO69

tengo una aerox replica de rossi , el amortiguador es mil veces mejor ke el antiguo la suspension mas de lo mismo pero te digo k las antiguas eran mucho mejores,las replicas todas!! traen la refrigeracion jodia, el escape con catalizador y salen toas malas otra cosa k tu las vayas cambiando poko a poko komo toy haciendo yo de todas formas la aerox es mucha aerox xD!

COSMOS

mi prima tiene una rr de las antiguas y a mi me tiraba para atras en subida con eso te digo todo respecto a fuerza xDDD

Usuarios habituales

  • COSMOS
  • MeLoNCiTo
  • RaymaN
  • BONIHATO
  • NiUkEm
  • 0o0RoKy0o0
  • goliat17