De la Rosa aspira a un volante en Suzuki

bauer

Pedro Martínez de la Rosa ve cómo se le abre una puerta hacia un volante competitivo de Fórmula 1 tras haber tirado la toalla. La posible incorporación de un nuevo equipo a la parrilla de 2006 deja abiertas las puertas para el piloto español. Suzuki ha pedido su incorporación a la F-1 la próxima temporada y tiene un volante sin cubrir, ya que el otro monoplaza sería conducido por Takuma Sato, piloto de BAR Honda en 2005.

De la Rosa tiene actualmente un buen cartel, dadas sus numerosas exhibiciones en los entrenamientos libres de la pasada edición del campeonato y goza de enorme prestigio en Japón, casa matriz de Suzuki, ya que allí se adjudicó la Fórmula 3000.

El piloto de pruebas de McLaren reconoció hace unos días estar "cansado de no poder competir en las carreras y creo que ya no tendré oportunidades la campaña 2006". Sin embargo, Suzuki busca un segundo piloto y cumple las perspectivas de futuro del piloto catalán, ya que será un equipo con motores V8 Honda, lo que supone una garantía de buen funcionamiento.

"Estamos en negociaciones con Takuma Sato, pero también con otra serie de pilotos", admitía Aguri Suzuki, que será jefe de la escudería japonesa.

MegoX

Desde luego que es el mas "japonizado" del circo de la F1 despues de Sato xD, sin contar al probador de Jordan que partició en Suzuka.

Me encantaría que PDLR tuviese un volante para el año que viene en un equipo que, al menos, pudiese luchar por los puntos como ha pasado este año con Red Bull.

Hay que ver de todas formas con que conjunto chasis-motor va a disputar este equipo la temporada que viene sin finalmente les dan permiso para correr...

Saludos!

Faquir

a ver si tiene suerte...

P.D: seria un puntazo que estuviera en renault con alonso xDDDDDDD

ArcheR

Dios bauer, tú fuera del OFF-Topic y del 11m, toda una sorpresa.

La verdad es que los espectaculares resultados que ha obtenido toda la temporada pasada en los entrenamientos libres tienen que ayudarle a poder conseguir un puesto, que yo creo que se lo merece.

Estaría bien que pusieras la fuente.

bauer

seccion F1 de marca.

Zapador

PDLR no va a ese equipo ni harto vino.

Sh1n0d4

pensava que solo ponias posts de política, veo que no xd

M

Se comenta que Pedro Martinez de la Rosa es mason

Va en serio, pues me encantaria que le dieran ya un sitio en la F1, que el chico ha demostrado lo que vale en los entrenamientos libres y en las pocas carreras que ha corrido con un coche competitivo

Alcanor

Por mi le pueden follar a de las Flowers, sobre todo despues de sus declaraciones en las que, como siempre, se vanagloriaba.

Hay muchos mejores pilotos y mas jovenes que el.

MegoX

Eso de que hay gente mejor y más joven es verdad, pero el año pasado también habia gente asi y Red Bull fichó a un tal Coulthard que no era precisamente jovencito xD.

Me encantaría poder ver a pedro con un coche competitivo ahora tal y como pasó en bahrain ya que desde algun gp aislado cuando corría con el arrows supertec no ha tenido demasiada suerte...

XarevoK

#10 tienes razon, comparar a coulthard y a klien, ahi se nota la experiencia.

Alcanor

#10 Si redbull ha hecho una temporada como la que ha hecho, ten seguro que ha sido gracias a la experiencia de Coulthard. En carrera quiza no destaque tanto como otros, pero es un dios de los reglajes.

MegoX

A lo mejor creen que de la rosa es competente desarrollando coches... con eso de haberse chupao taitantos mil kilometros de probador xD.

De todas formas este nuevo equipo del señor Aguri va necesitar un chasis de algún sitio, y como dicen en racing-live, no pueden comprar chasis "al peso" a otro equipo porque va en contra del pacto de la concordia.

Desde luego que tienes razon #12 en que si red bull ha terminado tan buenas carreras este año ha sido un 80% culpa de david, porque la estructura del equipo era muy similar a la que dejo jaguar el año pasado y no se comían ni los mocos.

BinHo

os imaginais a alonso y a de la Rosa juntos ?

Alcanor

#14 prefiero no imaginarlo, se que algunos odiais a Alonso, pero esto ya me parece pasarse.

xD

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • BinHo
  • MegoX
  • Zapador
  • bauer
  • ArcheR
  • Faquir