Rossi ...... A LA FORMULA 1 !!

DarthVader

ROSSI SE PASARÁ A LA FÓRMULA UNO EN 2007 SEGÚN YAMAHA

El piloto italiano que ha dominado el Mundial de motos ahora sueña con hacerlo en el de Fórmula Uno.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050513dasdasmot_1&type=Tes&anchor=dasmotA00

Lol! me kedao......

ES-ElCiD

OJALA sea verdad

_dGr_

Eso se dijo hace tela de tiempo y aun nadie ha corroborado la noticia.

Seguramente no tendran noticias de ultima hora interesantes y se hayan puesto a buscar noticias atrasadas pa llamar algo la atencion.

PD: Espero que no lo haga, la Formula 1, para mi, es de lo mas aburrido que te puedas echar a la cara( Si no mirad el ultimo gran premio... Raikonnen pole y Alonso detras - Final de carrera.. Raikonnen primero y Alonos segundo... , y esto en muchisimas mas carreras, exceptuando alguno que otro carreron de algun piloto) y por ello ya no la sigo, me habian encandilado mas las motos por su dinamismo y toas esas cosas, aparte de por ver correr a gente tan buena como Rossi y compañia. Si ahora se pasa a la formula 1... pues espero que pedrosa y los chavales que vienen detras lo hagan pisando fuerte, si no me temo que me voy a kedar sin nada que ver los domingos por la morning x'D

Sinobin

#2

JiMmY

Se creerá ke va a ganar ahí tb y todo.

ES-ElCiD

y lo hara ;D

P

en F1 le darán cremita de la fresca :D

ISAILOVIC

este tio es dios

JMBaDBoY

Pues se dijo que hace tiempo Rossi estuvo probando un Ferrari junto a Schumacher y tal... la sorpresa de los mecánicos vino cuando Rossi hizo mejor tiempo que schumi.

Y yo me pregunto, si en F1 hay Kartikeyan y gente de esta, porque no Rossi?

P

#9 porq rossi es gay y nació pa las motos no pa tocar las pelotas en la F1, q siga en las minimotos sino quiere recibir cremita de alonso :D

G3Lo

Tambien rossi marcaba muy buenos tiempos en rallie cuando probaba y corrio el Premio de Gran Bretaña y en la 3ª curva se salio y dos tramos mas adelante abandono...
Veremos lo que pasa pero la verdad que si da el espectaculo con un F1 como hace con la 1000cc que Dios nos coja confesaos!!! xDDDD
Lo bueno que traeria este cambio seria el triunfo español en las motos y en la F1 porque esta claro que a Fernandito no lo va a ganar....

V

S

Sería divertido ver cómo quita el protagonismo a Alonso, pero sólo si Pedrosa se pasa a MotoGP para que Sete siga siendo nuestro llorica.

M

#9 Rossi probó un ferrari, pero no hizo mejor tiempo ke schummacher (no se de donde tas sacao eso O_o). Es mas tuvo varias salidas de pista y no hizo grandes tiempo, aunke claro tp lo hizo mal para ser novato.

Si la primera vez ke conduce un formula uno hace mejor tiempo ke schumacher, creeme ke YA estaria conduciendo un F1.

De todas formas conducir un F1 es bastante facil, lo dificil es conocer todos los entresijos del coche y su influencia en el comportamiento del mismo, osea, saber como establecer los reglajes para ke el coche rinda a tope cada circuito. Eso se aprende conduciendo y mucho desde abajo. Y Rossi, con 0 experiencia en el automovilismo, no se yo ke tal le ira. Hombre a conducir un minardi puede aspirar, y aprender por ahi, pero dudo ke vaya a un grande.

Agu1

seria un espectáculo jaja ojala sea cierto porque lo ibamos a pasar bien

Q

Seria un show... pero no creo que estuviese al nivel de los grandes pilotos

JaimiToh

Creo que rodo unos 2 segundos mas lento q eschumacher

GaN2

Hombre, depende de que coche es mas o menos facil conducir un F1. Para mi, y aunque suene raro, conducir un Minardi tiene más merito que conducir un Ferrari, porque el Minardi es como un puto caballo desbocado, se va para todos lados. Eso no le quita a Schumi el merito de haber sido campeón tantas veces, o a cualquier otro el ganar una carrera, simplemente creo que hay coches más o menos faciles de conducir.

artuditu

Suena un poco como cuando Jordan se fue a jugar al beisbol... ;P

DarTekNo

f1 70% coche, 30% piloto
motogp 70% piloto, 30% moto

si a todo esto unimos ke rossi es dios, cuando rossi se meta en f1 (2007) si ferrari tiene un buen coche, ganara, xq en la f1 realmente no rekiere tener una habilidad muy desarrollada para conducir coches (como pueden ser los rallys, aki si ke conducen), son reflejos, dar x vueltas al maximo a un circuito sin tener el mas minimo fallo, etc, y eso rossi ya lo hace en motogp.

y no olvideis ke en italia la f1 es el 2º deporte mas seguido, ke rossi alli es un dios, y ke ferrari es una casa italina, solo con eso ya se puede sacar mucho dinero...

Gallagher_JC

#19

Por eso tanta gente triunfa en F1, porq no hay que tener una..., como lo has dicho, "habilidad muy desarollada"?

M

^
||

y ke tiene ke ver eso?
la F1 es el deporte mas elitista ke existe, por eso hay tan pocos ke triunfan, pero eso solo significa ke hay gente mejor ke tu. Estamos hablando de ke conducir un F1 es relativamente facil, lo ke no es tan facil es ser uno de las 22 personas ke mejor lo hagan y ke mas dinero lleves detras.

Hoy en día, entrar a la F1 (partiendo de ke tienes ciertas aptitudes para ello), depende mucho del dinero ke aportes, en forma de patrocinador. Hoy nadie entra a la F1 si no lleva un patrocinador detras ke pague al ekipo un paston.

Si Rossi entrara a la F1, atraria mucho interes mediatico y mucho dinero con el, y ten por seguro, ke hay muchisimos pilotos mas aptos ke el para correr en F1, como por ej, cualkier piloto probador de un ekipo, o muchos pilotos ke vengan de otras categorias. Pero la F1 como todo es un negocio, y busca su beneficio. Y si para ello tienen ke meter a Rossi aunke sea pkt y dejarle ke aprenda en 2-3 años, lo harán, y esa oportunidad jamas se la darían a un desconocido.

GaN2

En la F1 se entra de 2 maneras, o por aportaciones económicas o por actitudes como piloto.

M

sin dinero ya puedes ser bueno ke te dan por donde amargan los pepinos.

P.D: es aptitudes xD

C

ese fuma crack.

P

estoy con #24

Usuarios habituales

  • piunch
  • Maverick
  • GaN2
  • DarTekNo
  • Soy_HeatoN
  • G3Lo
  • ES-ElCiD