Rossi manda en Malasia

-Sore-

El italiano Valentino Rossi logró el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito de Sepang (Malasia), mientras que Daniel Pedrosa (Honda) fue cuarto. El 'Dottore', vigente campeón del mundo, rodó con la nueva versión de la Yamaha M1 en un tiempo de 2:02.14, a tan sólo cuatro décimas de la 'pole' que consiguió el año pasado su compatriota Loris Capirossi en el trazado malayo.

Para quien no lo sepa, el nuevo patrocinador de Rossi sera Camel y el nombre oficial de la formación para este año será Camel Yamaha. Así luce el 'Dottore' su nueva imagen: http://img4.imageshack.us/img4/9646/rs2005200612495517944337702ib.jpg

Sherman

Otroaño más con el Doctor primero. Tardaré en acostumbrarme a la Yamaha Camel, ya que Camel lo llevaba si rival Biaggi!! Pero bueno... guerra la va a dar igualmente lleve los sponsors que lleve...

A ver si Pedrosa se acostumbra pronto a la GP y aspira a subir al cajón; no se le puede pedir mucho más!!!

  • Saludos - :D:D ^^

P.D: Sete Ducati.... xD

el_figura

Rossi manda, otro campeonato mas para la colección.

Pd:Abrá que cambiarse los colores del avatar ¬¬

PHOBOS

yo kreo ke este año no se le puede exigir nada a pedrosa.....con lo ke ya izo se merece estar en GP preparandose todos los años ke kiera....pero estoy seguro ke alguna sorpresa dara....

_dGr_

Yo espero, sinceramente, que Vale levante el pie del acelerador, u otro año más, en la máxima competición, la única emoción será ver a los demás pelearse por los restantes puestos del cajón.

kijuna

pos al final ha mandado mas sete :P

TIEMPOS DE LA JORNADA.

.1. Sete Gibernau (ESP/Ducati) 2:01.03
.2. Loris Capirossi (ITA/Ducati) 2:01.08
.3. Marco Melandri (ITA/Honda) 2:01.10
.4. Daniel Pedrosa (ESP/Honda) 2:01.51
.5. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 2:01.60
.6. Nicky Hayden (USA/Honda) 2:01.69
.7. Shinya Nakano (JPN/Kawasaki) 2:01.79
.8. Randy De Puniet (FRA/Kawasaki) 2:02.18
.9. Toni Elías (ESP/Honda) 2:02.23

  1. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki) 2:02.38
ANDREz

dos días seguidos que rossi no entra entre los mejores :D

PLeaSuReMaN

rossi aunque no lo haga muy bien en las cronometradas, entrenamientos, etc, en las carreras es simplemente el PUTO AMO

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • _dGr_
  • PHOBOS
  • el_figura
  • Sherman
  • -Sore-