Rossi prueba oficial con un Ferrari

n00thinG

Rossi hará una prueba oficial con Ferrari el 31 de enero en Cheste

Valentino Rossi, siete veces campeón mundial de motociclismo, realizará una prueba oficial a los mandos de un Ferrari de Fórmula 1 en el circuito de Valencia, del 31 de enero al 2 de febrero, según informó oficialmente la escudería. La posibilidad de que Rossi hiciera una nueva prueba con un Ferrari, esta vez de forma oficial y no como en las precedentes, ya se avanzó el pasado martes, durante la presentación oficial del nuevo 248 F1.

Pero este jueves es cuando Ferrari lo ha hecho oficial, así como que la prueba se realizará en Valencia, en unas fechas en que también estarán rodando sobre el circuito español los pilotos oficiales de la escudería; el alemán Michael Schumacher y el brasileño Felipe Massa. En esas fechas, asimismo, estarán probando en Valencia las escuderías Renault, actual campeona mundial, y McLaren.

En Valencia, Schumacher y Massa seguirán con el desarrollo y las pruebas del nuevo 248 F1, mientras que lo más probable es que Rossi realice su test a los mandos del F2004 equipado con motor V10 e, incluso, con el nuevo V8.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/612705.html

Yo quiero ver el año que viene a rossi en la f1, tiene q ser la ostia

shortyStyle

Yo creo que si va a la F1 se comerá los mocos, pero si me equivoco.. sin duda seria un dios del motor.

X

rossi en f1 ganaria el mundial

K

rossi en formula 1 no va a hacer nada... si eso q siga y corra el tour xDD!

PLeaSuReMaN

sería un espectáculo verlo, il doctore = dios

_dGr_

Rossi, si por algo se define, es por el espectáculo que dá subido en la moto. ¿Creéis que disfrutaría lo mismo conduciendo un coche en el que no puedes hacer nada a lo que está acostumbrado?

ZaGo

Igual probó en rallies y no se comió ni una rosca...

Total por mi que venga y que M. Schumacher, Raikkonen, Alonso y cia le den un repasito.

También Max Biaggi provó hace unos días un Midland F1 en Silverstone.

PLeaSuReMaN

en un rally de córcega quedó segundo con un impreza por delante de mcrae, vale que no era rally nivel de campeonato del mundo, pero demostró que no se le daba mal

ZaGo

El McRae de la actualidad deja bastante que desear... si me dicen que ha ganado a Loeb pues mira xD.

De todos modos si los rumores de Rossi en la F1 son grandes, en el mundo de los rallies son aún mayores lo que pasa que se les dá menos relevancia.

Valnir

Rossi ha de ir primero a la GP2 (como todo el mundo) para ambientarse, al año siguiente a la F1...y despues de una temporada, ganara la siguiente XD

Creeis q Pedrosa podrá con el este año con su "minimoto"???

Kimi

hablad de pedrosa en otro post plz. Lo que me toca los huevos es que un tipo que es la polla en motos se crea la polla en todo: y como es italiano , ferrari le limpia los zapatos con la lengua. Yo creo que para que Rossi llegue a F1 , le quedan minimo 3 años , y debe entrar en una de las 3 peores escuderias del mundial , segun la normativa (normativa que Kimi Raikkonen se salto a la torera , entrando en sauber en su 1er año; pero hizo un test en montmelo y fue autorizado)

PLeaSuReMaN

hay una cosa que se llama dinero y fama, y si la tiene puede entrar directamente donde quiera y pasándose por el forro la normativa.

pedrosa en los circuitos de rectas largas, dado que su moto es mejor que la yamaha y pesa 40 y pocos kg, será el que más correrá junto a las ducati, pero cuando le toque las partes viradas las va a pasar putas. además, no es lo mismo rodar en entrenamientos que en carrera, y rossi en carrera, a pesar de no ser el que mejor entrenamientos realiza es el que mejor se desenvuelve sin tener la mejor moto.

Anubis_sky

estas que rossi estando 2-3 años gana a schumi o raikonen o alonso que estan dsd los 3 años pilotando...

J

#11 y aún saltandose eso a la torera, y partiendo con ventaja enfrente a otras jovenes promesas de su misma o parecida edad, va y aún no ha conseguido NADA, mientras otros si.

GR33N

menudo fantasma... zapatero a tus zapatos.

luego ke lo fiche el milano yo ke se...

SiD-ViCiOuS

Más fácil para Alonso... ^^

Usuarios habituales

  • SiD-ViCiOuS
  • GR33N
  • J0k3r
  • PLeaSuReMaN
  • Kimi
  • Valnir
  • ZaGo