Ruido de chispazos con la moto apagada??

miguelaje

hoy he notado al aparcar la moto, totalmente parada con su caballete todo desconectado que se ha quedado como oyéndose "chispazos" o eso me parece por la zona trasera como por donde esta el tubo de escape el motor, amortiguador... me es difícil de concretar el punto exacto pero se oyen bastante en el video se aprecian claramente. He estado como 15 minutos y seguía haciéndolo, cada vez más atenuado pero seguía. Es la primera vez que oigo esto. La moto es nueva tiene 500 km. ¿Qué puede ser esto?

SpiuK

Es el tubo de escape enfriando, no?

2
Kaledros

¿Piezas enfriándose?

2
elsabio

Eso es el ruido del metal enfriandose es normal

2
miguelaje

pues os juro que es la primera vez que lo oigo, me tranquilizáis ;)

Emelianenko

Es completamente normal.

1
Z

:hear_no_evil:

guillauME

Eso es normal. De hecho cuando vas por la calle puedes escucharlo en motos recien aparcadas.

1
lebrilla

xdddddddddddddd

1
Cna

Totalmente normal. Lo he escuchado cientos de veces al dejar la moto en el garaje.

winnertaco

Con el calor muchas piezas de dilatan. Al enfriarse vuelven a contraerse ligeramente y produce esos chispazos. Nada de qué preocuparse.

Si un dia te llueve y queda algo de agua en alguna parte del motor olerá a chamuscado, no te rayes.

1
B2MM

Suena a metal caliente, es tu primera vez conduciendo cualquier tipo de vehículo? Porque es algo habitual.

1
TitoBurns

Primera moto eh?

1
xingular

Tienes carnet?

Como digo siempre: el nivel...

Esto es lo que nos rodea en la carretera. Algunos (muchos) llevan aparatos de masa casi 2 toneladas.

1 respuesta
W4R__

#14 tú naciste sabiendo.

3

Usuarios habituales

  • W4R__
  • xingular
  • B2MM
  • winnertaco
  • Emelianenko
  • miguelaje
  • SpiuK