Schumacher no seguirá en Ferrari

M

El alemán Michael Schumacher no renovará su contrato con la escudería Ferrari cuando expire en 2006 y será sustituido por el finlandés Kimi Raikkonen, actualmente en McLaren-Mercedes, según informó el diario alemán 'Bild'.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050825&xref=20050825dasdasmot_1&type=Tes&anchor=dasmot

Lagwagon

me lo iba a creer, pero vi que era del as... y estoy harto de ver mil titulares asi... Si fuese de F1-live.net me lo creia un poco mas..

M

Esto no es un tema Barça - MAdrid, así que creo que podría ser fiable.

g-sus

El piloto de McLaren Kimi Raikkonen ha confirmado que su futuro está en el equipo McLaren saliendo de esta forma al paso de los rumores que en las últimas horas lo situaban en la escudería Ferrari.

"No hay ninguna duda de que tenemos el mejor conjunto, estoy ganando carreras y me siento muy bien en este equipo, así que no veo ninguna razón por la que tuviera que pensar en cambiar de equipo."

Raikkonen ha hecho estas declaraciones después de que el diaro alemán Bild publicara que el finlandés había firmado un precontrato con Ferrari para la temporada 2007.

"Seguramente estoy en una posición en la que la mayoría de los pilotos de F1 desearían estar," explicaba Raikkonen. "Quiero ganar carreras y Campeonato del Mundo con McLaren. Desde que llegué a la Fórmula Uno ha habido numerosas especulaciones con mi futuro, así que esto no es nuevo para mí. Como ya he dicho muchas veces, estoy completamente feliz con mi equipo."

Fuente de: www.f1live.com

ArcheR

AS es como el Libertaddigital, dos chapuzas.

I

Vale que el AS diga trolas, pero que parte de "segun informó el diario alemán 'Bild'" no entendeis??
En este caso AS se dedica a transcribir lo que dice otro diario

josepginer

Aún es peor.

Lagwagon

#3 pero son medios que solo buscan vender y poco mas. Si fuese a lo mejor de una revista especializada en el mundo del motor o algo pues mira, pero estos periodikos que llevan hablando de formula1 lo mismo que lobato?... paso

B

#8

Eso tampoco me parece justo, estos periodicos tienen una seccion de motor, en el que curran profesionales que seguro que llevan toda la vida en esto.

Ahora con la alonsomania, pues supongo que tienen la oportunidad de tener mas paginas para escribir.

varuk

Que injustos sois con Tele5 y Lobato... Tendrían que dejar de pagar los derechos y así os jodiais vivos... y veis la Formula 1 en una caja de cartón.

R

Yo me lo creo, Schumacher ya no rinde 1 ajo.

KirK

Los que tanto critican tele5 y lobato hacen una ratransmision muy bueno y se curran mucho las entrevistas etc no como antes en tve..

B

#12 No es que sean unos expertos, por que no lo son, pero hacen bien su trabajo, no sin fallos obviamente, le echan ganas al asunto y creo que en carrera ganamos mucho cuando De La Rosa está comentando con ellos, ya que nos desnuda la carrera y nos explica en cada momento cosas que los locutores no sabrían como explicar.

Usuarios habituales