Scooter 125 por menos de 3000€??

miguelaje

Hola, quiero comprarme una que no llegue a los 3000, he visto algunas de 2600 pero la verdad no tengo ni idea de motos. Me han recomendado la kymco Agility S 125 ABS, piaggio liberty o alguna honda. Agradecería algún experto en motos me recomendara un modelo, yo la quiero únicamente para movimientos puntuales por la ciudad posiblemente con algún niño detrás... llevarlo al cole y tal por lo que doy mucha prioridad a la estabilidad y seguridad. Eso sí yo soy gran mido 1'82, por el tema del espacio. Gracias

r0n1n-gklan

Tienes la Suzuki burgman street nueva x 3000€
Calidad de moto, hay recambios de burgman fácil de conseguir y sobretodo es una moto fácil de mantener. Aparte los asientos son bastante anchos y estables pa llevar a un crío bien.

1
alblanesjr

Yo me olvidaria de Piaggio, si no tienes mucha prisa me esperaria a alguna feria. En ese tipo de eventos puedes sacar algun buen descuento. Sino tiraria por Yamaha Nmax, Honda PCX o Suzuki Burgman.

1
D

De zontes tienes 2 modelos de lo que buscas de 125, esta la M125 y D125 de caracteristicas de motor son igual, se diferencia en la pantalla una tiene para hacer pantalla con el movil y poner el gps y la otra no la tiene. En youtube tienes video probandolas y las ponen bien por si te interesa.

1
miguelaje

la suzuki burgman es chula pero no lleva ABS y los modelos nuevos de la PCX si lo tienen lo cual creo que es un punto a su favor, aunque mi duda yo la quiero mucho para sortear atascos y no se si para eso mejor una más ligera tipo la agility s de kymco o algo así.

Nedaim

Yo tengo la agility y no es la mejor moto para ir 2 personas, es bastante pequeña y en el asiento solo cabe 1 casco jet. La burgman es muy buena moto y con un tamaño mucho mas apropiado para 2 personas.

1
ApeLord

Estoy en tu misma situación PCX o Nmax

winnertaco

SH125, siempre. Cuando la vendas la venderas más cara que el resto. Tiran, consumen poco y es lo mejor que hay en cuanto scooters se refiere. Depende dónde vivas, cuidado, que las roban; yo tiraría de garaje como hice con la mía.

1
1 mes después
xingular

La Piaggio una muy buena elección.
Es pequeña, si. No todo es el tamaño: una 125 para mi gusto debe ser manejable, sin sobrepeso, ni michelines. Al final compensa,: no siempre irás con el niño a cuestas.

Usuarios habituales