Scooter 250cc - ¿Yamaha XMAX?

Hellas

Estoy interesado en comprar una scooter de 250cc de segunda-mano para uso exclusivamente urbano, no quiero ninguna tipo

porque me parecen enormes para circular por ciudad, de las que he mirado me llama la atención la

, la veo más recortada, mas fina y agil además de estar mucho más valorada.

Se que las xmax so muy muy elevadas de precio rondan en 2000€ del 2006/07/08 dependiendo km y demás.

Así que busco consejo, opiniones o si alguien aporta otra moto similar pues agradecido tambien de barajar esa posibilidad.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#2 tiene razón, no sé por qué se le oculta el mensaje.

Para uso urbano e ir a comprar el pan no andaría con menos que una R de 130cv. De ahí para arriba, no vaya a ser que el pan se ponga blando por tardar demasiado.

nixonE1

Como vas a pillarte eso para uso exclusivamente urbano?

Go SH300i, eso si que es urbano.

1 respuesta
B

Para uso urbano, suponiendo que quieras ahorrar no te seria mejor una de 125?. Porcierto para una de 250 ya te hace falta el A2.

1 respuesta
Hellas

#4 Pues es una opción por eso pregunto, que tiene la xmax que no sea apta para uso urbano?

#5 mira el precio de las 125 de segundamano y de las 250 .... e incluso nuevas, pero vamos eso no es uno más de los factores para elegir la 250, lo del carnet lo sé.

1 respuesta
nixonE1

#6 Es una especie de portaaviones.
Para ir por la ciudad es mucho mejor una mas pequeñita y maniobrable como las SH o ese estilo.

Por cierto al igual que te he ficho la 300 puedo decir la 125 tambien. Creo que es la mejor moto urbana actualmente.

Esta es mi opinion, claro.

1 respuesta
Hellas

#7 desde la ignorancia, tanto se nota la diferencia?

1 respuesta
nixonE1

#8 Yo no he llevado una Burgman o una X-max. Pero por lo que he leido, me ha dicho amigos que las han probado, y por lo que tiene pinta, yo no me la pillaria.

Pero busca mas opiniones, es solo una opinion mas.

1 respuesta
Hellas

#9 OK te lo agradezco, es que como veo la xmax tan bien valorada y esteticamente es la más bonita para mi gusto, o de las más.

alblanesjr

Para uso urbano, te recomiendo que pilles una Honda Dylan de segunda mano y con eso vas sobrado.

1 respuesta
Hellas

#11 con mi altura esa moto me es, aparte de incomoda , pequeña xD

1 respuesta
alblanesjr

#12 Que mides?

1 respuesta
Hellas

#13 1.90

PlrA

a ver.. a ti te gusta la xmax no? pues ya sabes, a por la xmax. Si es para uso exclusivamente urbano tanto te da la 125 como la 250, si de vez en cuando vas a cruzar algún pueblo, pues mejor la 250, en consumos/gastos tampoco vas a notar gran diferencia y si en motor.
Ojo con las SH, que son las número uno en la lista de "motos" robadas..

1 respuesta
Hellas

#15 me gusta esteticamente si, alguna kymco tambien pero 2 conocidos han tenido problemas con embragues y arranque eléctricos, así que descartadas , además casi que las veo más moto(armatoste),

La SH se ve muy urbana no? finita finita,

Y a modo de curiosidad a que se debe que sean tan robadas?

KingFish

Yo tuve una burgman 125 y para uso urbano tampoco es tan pesada ni grande. La vendí porque se me quedó bastante corta en cuanto salía a algún pueblo cercano... así que te aconsejo mínimo 250.

1 respuesta
Hellas

#17 Ya no es que se quede corta si por un casual sales a autovia, ya es que con el tiempo irá perdiendo potencia, y con dos montados en algunas ocasiones le faltará "fuerza" de ahí como tu dices, más vale que sobre y no que falte y como dice más arriba pira si no se va a notar en el uso normal pues más a favor de la 250.

PlrA

Ah vale, que vas a ir a duo a menudo... entonces olvídate de la 125cc, te puede desesperar a veces si llevas paquete.
La kymco superdink 300 es una topventas, conozco algunos que la tienen como segunda o tercera moto xddd y no hablan mas que maravillas de lo poco que consume y que no les da ni un solo problema.

m0let

#1 mi padre tiene la yamaha xmax 250cc inyeccion y tengo que decirte que la moto va de lujo.. ademas me encanta el diseño y me parece una moto super elegante ( en negro por lo menos ). Yo mismo tengo probada la moto y buff.. el proximo año me sacara el carne de coche+moto y se la cogere seguro que mas de una vez..

E

¿ya se ha olvidado la gente de las yamaha 250 special?
nada mejor y mas duro para la ciudad y cercanias.

1 respuesta
onega_pro

#21 o si una moto antiquísima y con valor estético 0
si hasta mi 50cc la patea en parte ciclo

yo voto por la sh300, la xmax tampoco te creas que es mas pequeña que la burgman, eso si mucho mas bonita

#23 disculpame tienes toda la razon, nose como no me he podido dar cuenta de que se comparaba con un WC
PERDON.

2 respuestas
ValdemarAK47

#22 Antepones la estética de una scooter al de una moto de verdad??????? (aunque sea de poco potencia se le puede llamar moto, y al scooter no).
Madre mía...moteros de palo lo que veo por aquí...claro que son de palo, si hablan de scooters!

1 respuesta
suggus

Pero si el chico quiere una scooter por qué demonios siempre intentáis vender algo que no necesita?

1
E

#22 Que tiquismiquis jiji al menos es una moto ¡¡ XD

Orco

yo te sugiero que estudies cuales son las motos mas robadas en tu ciudad y saques conclusiones de ello , pues la cosa esta muy fea en según cuales (bcn por ejemplo)

Usuarios habituales