Se dispara la temperatura

M

Buenas, desde hace unos dias me viene pasando una cosa muy rara. Tengo un ciclomotor refrigerado por agua, pues desde hace unos dias, cuando voy circulando y suelto el acelerador sube la temperatura casi al maximo, pero una vez vuelvo a darle al gas vuelve a bajar a su nivel normal.

Es decir, yo voy por carretera tan tranquilo, tengo un coche delante, suelto el acelerador para no comermelo y en esos dos o tres segundos la temperatura sube de casi el minimo a casi el maximo.
Tuve problemas de temperatura hace 2 o 3 meses y me cambiaron la junta de la culata y el termostato, además de cambiar el agua y purgar el circuito, pero claro, aquella vez era mas normal, ya que la temperatura subia poco a poco y no de golpe como ahora.

He pensado que podria ser el sensor que esta mal o algo, ya que no me cuadra que suba de esa manera y mas cuando dejas de acelerar que precisamente el motor trabaja menos. Sabeis que puede ser?

Gracias.

M

Acabo de abrir el recipiente donde va el agua y ademas de estar sin una gota de agua ha quedado asi tras echarle: http://imgur.com/58j1u50

Que es eso?

RubaPowa

WTF

chanS

te han echao algo

granaino127

Podría ser "mayonesa" debido a que tengas la junta de culata mal.
Parece que te ha mezclado agua con el aceite.

Si cambiaste la junta pero no hiciste un plano a la culata igual el problema va por ahí... En cualquier caso no toques más el vehículo hasta que vayas a un taller porque si esta mezclando agua con aceite hay que ver de donde y si la usas te vas a quedar sin motor así que...

¿En el aceite no tienes nada raro? Si ha mezclado deberías tener mayonesa también incluso en el mismo tapón.

Bricel

no has echado aceite en el deposito del agua verdad?....

Orco

Lo que ves es el "chapapote" que se forma al tener mezclados los dos fluidos (agua y aceite), al igual directamente te ha petado la culata, no siempre se soluciona haciendo solo junta.

Intente que el taller te solucione la papeleta, pero lo tienes jodido.

El chapapote ese va a joderte manguitos , radiador y todo lo que pille

M

No he echado aceite en el deposito del agua, de hecho es la primera vez que lo abro.
En el aceite no hay nada raro, es solo en el agua.
Yo no toque nada de la junta, me lo hizo un mecanico, es posible que cambiase la junta y dejase el agua anterior mezclada con aceite?

1 respuesta
ValdemarAK47

#8 mezclando dos liquidos refrigerantes distintos también puede provocar esa mezcla rara.

nosferatun

DEP

te tocara pagar otra reparación como la de hace 2 o 3 meses o bien que te entre en garantía si pediste factura (muy importante aun que nos comamos el IVA)

suerte!

Usuarios habituales