Seat: Accesorios Originales

granaino127

El objetivo de este post será recopilar algunos de los Accesorios Originales mas llamativos o importantes que ofrece SEAT SPORT y que para muchos son desconocidos o como mucho conocen algunos kit aerodinámicos. Actualizaré el post en ratos libres con nuevos accesorios de todos los modelos:

Accesorios SEAT SPORT:

Kit Aerodinámico
Vinilos decorativos carrocería

Otros Accesorios Originales:

granaino127

Reservado Seat Ibiza.

SUPRA_

Muy buen post tio, desconocia lo de los vinilos!

Pero todo es de la casa SEAT? SALUDOS! +1 al post.

granaino127

Si todos los accesorios son ofrecidos por Seat en colaboración con Seat Sport que son los encargados de preparar sus coches para competición y demás.

Por cierto hay algunos otros elementos para el León que no encontré en el catalogo online nuevo... Como el kit de frenos Brembo, un modelo mas potente que los quentrae de serie y que son similares a los del Cupra... Unas suspensiones Blistein aun mas duras, también como las del Cupra, el chip de potencia de Seat Sport, barra de torretas..

PUTO_JEFE

Esto de "seat sport" tiene la firma, ya que las llantas son momo, los frenos son AP racing, y no creo que se pongan a diseñar dibujos de pelotas de baloncesto para poner en los coches (Al igual lo unico el "kit aerodinámico")

granaino127

#5 Hay llantas BBS y AVUS...Los frenos son Brembo... no he escuchado que haya marcas nuevas que trabajen con ellos.

El único cambio que me han comentado en ese aspecto es que se han pasado ahora de Repsol a Castrol...

psikotron

Buen thread ;-)

7 días después
eL_MiR

yo tengo las 3eras llantas en 17'' para el ibiza, y las barras para el portaesquies xD

excelente post

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • psikotron
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • SUPRA_

Tags