Seat Ibiza 2009 - No entran las marchas

SaTuRoS

Mas que no entrar, me cuesta muchísimo que entren, lo he dejado parado porque me da miedo que me deje tirado.

-Las marchas con el motor parado entran perfectas
-No noto que el embrague funcione diferente a como suele funcionar, he probado a pisar muy a fondo por si es mi forma de pisar pero nada.

¿Alguna idea? Espero que no sea la caja :S

neoispro

A mi me paso lo mismo con uno que tuve era la graduación del cambio llevalo a que lo miren a mi tardaron na 5m

n4x0

si te entran con el motor parado, mete primera, arranca y mira a ver si el coche sale, porque puede que sea cosa del embrague

1 respuesta
SaTuRoS

#3 El coche salir sale, de hecho he dado una vuelta de reconocimiento por la manzana y las marchas a veces entran a veces no, mas no que si xD

Sobre todo me interesa saber las diferentes posibilidades y sus precios, para que no me rajen en el mecanico.

1 respuesta
spyro512

de cajas no tengo mucha idea, pero me suena que puedan ser los anillos de sincronización

echa un vistazo en google a ver si ayuda...

4 meses después
ferminx360

#4 ¿Cómo terminó la cosa?

1 respuesta
SaTuRoS

#6 Pues que la cosa tiene jodida solución, algo relacionado con la caja esta tocado, no recuerdo si me dijo el piñón u otra cosa, debido a que por una perdida de aceite hice unos 100klms con poco aceite en la caja. Esto no tiene una solución barata como podéis imaginar, por lo que le ha puesto un gel que ayuda a que el problema no vaya a mas... la verdad soy un puto inepto en coches y no me entero de la mitad de lo que me dicen xD como el mecánico es 100% de confianza me fió.

1
Raziel022

Por lo que has contado he pensado en los sincros, pero si el mecanico te ha dicho otra cosa pues no se.

Seguramente abrir caja y reparar te salga mas caro que poner una en buenas condiciones. Yo lo que haria seria comprar una de segunda mano en buen estado, que para ese coche tiene que haber a patadas. Busca desde ibay hasta desguaces (uno muy conocido, por grande, es desguaces La Torre).

Usuarios habituales

  • Raziel022
  • SaTuRoS
  • ferminx360
  • spyro512
  • n4x0
  • neoispro