Seat Inca tira o consume anticongelante

V

Un familiar tiene una Seat Inca 1.9 diesel del año 98 con 270.000 KM
desde hace un tiempo el anticongelante es como si se le evaporara, tenia q rellenar el deposito cada semana (300-400km apox.), ahora es peor cada día tiene q bajar con botellas de agua para poder trabajar con ella.
El mecanico no le da solución, según el, un día le cambia un manguito, otro q si un poro en el deposito... al final dice q ya es de vieja,
el caso es q hace aguas
¿que me decís?

xingular

Junta de culata. Que sé de prisa en cambiarla no vaya a ser que el agua se vaya "comiendo" el bloque y entonces si que va a ser ya el acabose. Ya de paso que cambie la correa de distribución, pues, lógicamente, hay que desmontarla para este trabajo. En ese motor yo lo estoy haciendo por 350 Euros.

ViCiOuS

#1 1.9 D atmosferico? crei que eran piedras, me da miedo por que cuando las barbas del vecino... Mi abuelo tiene un ibiza 1.9D atmosferico y mi madre lo saca para ir al trabajo y normalmente va a 150/160 (ya sabes tu lo que es para ese coche)

xingular

Se me olvidó agregar al precio anterior el precio de la correa y la bomba de agua (que ya que estás y si no se le ha cambiado nunca). Normalmente vienen en kits ambas, así es mas económico.

Usuarios habituales