Seat Toledo 2007

I

Bueno, he mirado en el buscador y no he encontrado nada...

Os dejo la imagen, del que dicen, que será en nuevo modelo de Seat Toledo.

Por delante parece el León y por detrás el Córdoba, aunque visto el último modelo de Toledo... casi que nos hubiéramos conformado con cualquier otra cosa...

http://www.coches-es.com/noticias/243/seat-toledo-2007/

pd. esperemos que no sea FAKE.

pd2. si ya lo han visto, pues lo pongo para los que no lo han visto.

R

seat es una marca española?

-

no me va la pag

Crus

#2

Sociedad Española de Automóviles de Turismo

Aunque la compraron los de VW hace unos años.

I

#3 Pues es raro... he probado el Link y a mí no me da problemas... :/

romeo2k

#1 Hay muchas especulaciones y todo son chops sobre leones con culo (igual que el Toledo II).

Realmente si se lo montan bien puede salir un coche cojonudo y muy competente, tienen motores de sobra, un buen chasis y ahora mismo fallan en diseño, pero si el equipo de Da Silva se lo curra puede hacer un gran coche, eso sí, nuevas inspiraciones y no más detalles copiados del 156 (tb fruto de un proyecto liderado por Da Silva).

Si ya quieren rizar el rizo que saquen el Bolero para pegarse de tú a tú con grandes berlinas y el Tango con una variante Coupè para cubrir más mercado.

Les falta afinar el diseño y ampliar gama, luego ya nuevo Ibiza y demás :P... jeje soñar es gratis y aunque apoyo a SEAT a muerte, hay que reconocer que los últimos coches son un poco patata, León I y Toledo II por ese eje trasero (ya podrían haberse currado un multibrazo en condiciones) y Toledo III por feo.

Del León II no digo nada, quizás muy ahuevado de atrás, pero no me parece feo ni desequilibrado.

Un saludo!

Virtronic

Caulquiera que no se parezca al ultimo modelo del toledo....es feisimo su culo y se aleja muchisimo de lo que siempre ha sido el toledo...

http://www.wintonsworld.com/cars/a-cars-2004/2004-carpics/paris-04/seat-toledo-1.jpg (a mi me recuerda a los ultimos renault).

Erco

Esa foto se vió hace mucho tiempo en Forocoches, era un shop echo por alguien del foro. Pa mi que los de Caranddriver se han colao XD

Aunque seguramente sea parecido al de la foto.

_

pues no lo entiendo ke a la gente le guste un diseño ke parece de hace 10 años, pero en fin.
vale ke el ultimo sea feo y basto, pero al menos es moderno. el de la foto de #1 es feo y basto pero ademas viejo. en cuanto a karacteristicas tecnicas no opino.

Tr0oPeR

es ke el toledo ke hay ahora ES LO PEOR KE HAY

Sh1n0d4

fake

I

#9 Pues a mí el modelo me encanta, sinceramente.

Usuarios habituales