Seat Toledo II a.... 270km/h O_O

Dj_Sergio

Perdonad, pero... ¿me podeis decir si esto es un montaje?
se supone que es un pique entre:
VW Golf TFSI (¿GTI?) un Audi S3 y un Toledo II
El que va con la camara es el del golf y se ve un momento que marca el velocimetro a 270 mientras le sobrepasa un Toledo y luego un S3 a 280 (segun dice)
Yo creo que van a 100km menos pero no lo puedo asegurar
¿Que opinais?
http://www.youtube.com/?v=yXz9qcoSEYg

salu2

sPoiLeR

viendo que es de forocepos seguro que ese video es real, le meten unas trucadas a los coches que no veas xDDD.

Si que es real y por cierto lo de TFSI es el golf gti modelo nuevo que monta el motor fsi y el T pues sera de turbo o algo porque en la gente de ese foro compite en quien truca mas el coche. Recuerdo un evo con 370cv impresionante xd

N

mmm no se pero la lineas discontinuas a esa velocidad se vuelven continuas xD

por cierto "circuito cerrado"? si claro jaja. esa carretera se parece mucho a la nueva que hay para llegar a zamora desde madrid pero no se.

PLeaSuReMaN

Loooooooool, a 280 le mete una pasada poderosa xDDDDDD

lo mejor el comentario de: alcanzar al taxi volador jajajaja

Kimi

fijaros en las rayas divisoras de carriles. Yo nunca las he visto pasar tan rapido.

Credibilidad 80%

kijuna

seguramente ya se hayan estrellado alguno de los 3, descansen en paz

KaTaWn

0_o! Y yo que empecé el lunes con las practicas de la autoescuela con un 206 cascaisimo y ke le da miedo llegar a los 130 xDDD

Blair

El Toledo con el 1.8T, que puede ser reprogramado hasta el infinito y más allá... no tiene nada de sorprendente.

Aunque eso si, los marcadores de VAG tienen un error de un +25 km/h a partir de los 200 y pico, no os creais los 270 ni de coña.

LimS

Pero menudo fake si el motor del cche a 270 km/h ni revolucionao y luego el toledo pasa al de azul to despacio y las lineas to lentas SOIS UNA PANDA DE PAKOS

bws

nunca pense k pudierais ser tan merluzos como para creeros lo del video.

Credibilidad 0%.

Mirar yo tengo un opel vectra GTS de los nuevos y rodando a unos 240 Km/h las lines discontinuas van muchisimo mas deprisa, es decir parecen continuas, ademas para k sepais k la pasada esa k dice k va a 280 es imposible, un coche con solo 10Km mas de velocidad k el otro no da esa pasada, es mas para dar esa pasada tendria k ir al menos a 25 km mas.

Pero weno seguir creyendo en basura de videos.

quepasaneng

lol, no van ni a 200

nEmEx

no me extraña las ostias q veo despues en la TV
si esque hay cada flipao...

Tanguiglio

no se si es fake pero el argumento de las lineas no tiene ninguna validez porque la camara capta un determinado numero de imagenes por segundo y por tanto las lineas que se ven en cada fotograma pueden no ser las mismas.

EiNh4nDeR

Como dice Blair, el Toledo se reprograma,lo que quieras..

Eso si, bienvenido a tu coche de 10000km, como mucho

Que rentable

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • Tanguiglio
  • bws
  • LimS
  • Blair
  • KaTaWn
  • PLeaSuReMaN