Seguridad en el robo de moto

alexsynz

Buenas,

Resuelta que recientemente he adquirido una moto 125 nueva bueno como en su momento con el coche, temo que le pase algo o directamente la roben cuando vaya a algún lado y la deje por ahí aparcada.

Es la primera moto y no tengo mucho conocimiento en el mundillo para saber cómo protegerla.

Si pudiéramos indicarme alguna medida o que podría hacer?

Tengo una suzuki gsx que apenas pesa 130kg...

HeXaN

Le pongas lo que le pongas llegan unos gitanos con fragoneta y te quedas sin ella.

XZNTX

seguro que con cobertura para robo+incendio. Un candado de disco para aparcarla fuera del trabajo etc.

eskandar

No hay nada que te garantice 100% que no te la vayan a robar. Lo mas seguro es un seguro (valga la redundacia) con robo. Que te la van a robar igual, pero al menos recuperas algo.

sacker

#1 para pequeño robo pinza de disco de marca decente

para tu tranquilidad mental, alarma con mando. Cuando tenía la moto nueva tener el mando a mano y saber que no pasaba nada mientras estaba en el curro, en una cena, etc me daba la vida (casi 5 años después no me preocupo por ello casi nunca, a no ser que sea un sitio nuevo que no me dé mucha confianza, etc)

para el gitano con fragoneta, el seguro que cubra robo. Van a cargar la moto a cuestas en 1 minuto y les va a sudar pinzas y alarmas. Si acaso, aparca siempre que te sea posible en un sitio de difícil acceso de una furgoneta. Si tienen que arrastrarla 10 metros hasta la furgo irán a por otra que esté al borde de la acera

alexsynz

Gracias por la ayuda.

Son paranoias que me han dado al pensar en dejarla por ahí.

Sinso

Tantas motos se roban con furgoneta?

1 respuesta
pJ_KoKo

Un GPS mini metido por ahí y una SIM de datos y a correr.

1 respuesta
Hobbes

#7 se de un caso de robar una moto con furgoneta, estando la moto aparcada en la puerta de un cuartel de municipales.

Turkit0

Cuando me pille la Forza me hablaron del Honda Mapit y ni me lo pensé, tranquilidad absoluta (junto con seguro contra robos claro).

Es lo que comenta #8 , seguro que luego hay mil modelos y marcas que puedas poner a tu Suzuki

1 respuesta
granaino127

#10 y se queda tan pancho después de que le den el balonazo.

Yo me cago en sus muelas xDD

2
-Yepeto-

Yo en la mía tengo puesto el GPS de Mappit y bastante contento. Puedes ver en que sitio está la moto en cualquier momento. Te avisa en el móvil de cualquier movimiento, ya sea la más mínima vibración (por ejemplo, a mi me ha llegado a mandar un aviso cuando han arrancado una Harley cerca) y te permite compartir las ubicación en tiempo real.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DrAdrian
  • granaino127
  • Hobbes
  • pJ_KoKo
  • alexsynz
  • eskandar
  • XZNTX