Seguro de coche

Lagu

Me gustaría saber cual es la compañía de seguros mas barata para asegurar un coche siendo novel.

saludos

Sirius_spa

Eso cogerte un día e ir aseguradora por aseguradora a ver que precios te dan...

Para mi la más barata fué groupama, pero porque mi madre tenia su coche alli asegurado y nos hacian pack familiar o algo parecido...

oOL4sTOo

Yo me metí en linea directa, la verdad mu comodo porque pagas como quieres, me salia 600 y pico, y ahora resulta que miro Mapfre y me da lo mismo que linea directa pero por 305...así que yo de tu iria seguro por seguro haciendo un presupuesto de esos online, y quedarte con el que mas se acerque a tus €

W

Sigo sin entender a la gente que pide las cosas ya masticadas.

Lagu

Gracias 2 y 3. #4 tomate algo

pakuko

A ver si te vale...

Web para comparar seguros

ValdemarAK47

#1 Mutua Madrileña. A lo mejor tienes un precio parecido en Línea Directa o en Balumba, pero yo en mis 5 años con mi coche asegurado, todavía nadie me ha mejorado el precio de la Mutua Madrileña.

Lagu

muchas gracias #6 me ha ido de perlas ;)

Emilito90

Yo lo tengo con linea directa, tengo 19 años casi 20 y 1 año y medio de carnet. Me sale sobre unos 400€(300 y pico). Un "truco" para que salga mas barato es poner de tomador del seguro a alguna mujer de tu familia (madre, hermana) que tenga mas de 25 años y 2 años de carnet

R

pero si pones de tomador a otra persona y tu no estas de conductor habitual al menos..ten cuidado no vayas a matar a alguien que vas a la trena¡¡¡

D

es tan facil como cojer un telefono, y dedicar 30 min de tu valioso tiempo en llamar a las companias que te interesan para que te digan/manden el presupuesto

psikotron

Prueba a comparar en

Calcular Seguro
Comparativa Seguros
Seguros Baratos MotorGiga

Saludos

Usuarios habituales