Seguro del coche

L

Weno pos a ver si alguien me puede informar jeje, resulta q me voy a sacar el carné y tengo pensado comprar un coche de segunda mano de unos 1500 - 2000 euros. Lo que no se es lo del seguro, a ver cuanto me puede costar de media un seguro teniendo en cuenta que tengo 18 años y lo de la experiencia como que poca jejeje. y tambien el impuesto de circulacion y todo eso. vamos que a ver si me podeis decir lo que tendria que pagar de media al año por el coche (sin contar lo que es el precio del coche en si). Graciaass

T

Yo pague de seguro(Zurich) 1550€, tengo un Ford Focus Sport 1.8 115cv TDCI 3p rojo volcano + pack sport(llantas 17" + alerón ST), el coche es nuevo.

Mi padre(50 años y 25 años de carné) esta como primer conductor y yo como segundo(20 años y hace 4 meses que tengo el carné).

Lo tengo a todo riesgo con 300€ de franquicia, sino no me aceptaban.

B

Postea mejor aquí: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32
que seguro que te podrán ayudar mejor.

Salu2.

L

#3 okis muxas gracias

I

#3 ¿Mejor que en Off-Topic? Me extraña...

L

#2 esos 1550 euros es lo que pagas al año? o lo que pagastes para hacer el seguro, y otra cosa, los 300 euros esos de franquicia que son??

a ve si alguien me puede aproximar un precio para un Opel Corsa 1.2 de 65CV (creo) y del 98.

T

#7
esos 1550 euros es lo que pagas al año? o lo que pagastes para hacer el seguro

Al año.

y otra cosa, los 300 euros esos de franquicia que son??

1-Si un tío me da un golpe y ha sido culpa de él, hacemos parte y su seguro me paga todo mis daños.
2-Si yo voy conduciendo y por mí culpa doy aun tío, mi seguro le paga todo a él y mi reparación vale 300€ o menos lo pago yo, si vale más el resto lo paga el seguro(ej la reparación me cuesta 500€, yo pago 300€ y el seguro 200€)
3-Si dejo el coche X sitio y me encuentro todo destrozado pasa igual que el caso de arriba(2).

L

#8 okis, todo aclarado jejeje, aora a ve si me podeis dar un precio aproximao para recien sacao el carne, asegurar un Corsa 1.2 de 1998 y 65CV

belegar

a terceros completo aztelo t saldra sobre 600 o 700 en zurich

L

#Gracias, voy a mirar jeje

An3Lk4

io pago 400€/año mi madre como primera y yo como segundo

Alianz

IAF

"3-Si dejo el coche X sitio y me encuentro todo destrozado pasa igual que el caso de arriba(2)." <- luego es cuando te suben el precio del seguro xD

welesaculo

http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AAframal.jsp;jsessionid=0000Lo4Ma8l10ITR0na55fBCPCg:-1?opcion=SP

En las paginas web de las compañias de seguros suele haber una opcion para calcular presupuestos de seguros de coches,motos....lo que sea.Solo tienes que ir poniendo los datos del coche y eso,para hacerte una idea te vale bien.
Esa que te puse es de la mutua madrileña,la primera que se me vino a la cabeza,xk sera.....:S.

Usuarios habituales