sete gibernau

accion

dejo este post para que deis vuestra opinion sobre la actuacion de sete y sobre la supuesta rivalidad con rossi.
yo creo k sete no podria ganar a rossi ni aunque rossi tubiese una bicicleta y sete su actual honda xd

GriLLo

El problema no es Sete, que es 1 gran piloto, sino Rossi .. que es Dios sobre 2 ruedas.

CaLaTa

#2 Ricardo no?

last_citizen

sete paquete

Jonct

sete lloron ARRIBA ESE 46!

S

Opino que es un llorica y un pataletas.

HouSeMuSiC

pero ke facil es critikar...

S

#8 Es más fácil criticarlo que alabarlo, tienes razón. Se lo gana a pulso xD

E

tiago monteiro

Malarki

#10

Patrick Friesacher > Tiago monteiro claramente
Rossi > Sete y a todos los pilotos del actual campeonato de gp

_dGr_

Rossi es Dios, si, pero tambien tiene una moto de la ostia. Al principio del campeonato no estaba tan bien, aunque igualmente pulia a sus rivales como queria el mu cabron. Ahora le es mas facil ganarles porque la moto esta mas igualada que antes.

Este campeonato me recuerda cuando conducia la Honda y los demas seguian con la de 2 tiempos. Era igual o peor. Es una bestia cuando se encarama a una moto el hijo de puta.

Encima es un tio humilde. Cuando gana siempre menta a sus mecanicos y su equipo, y cuando pierde se echa la culpa a el mismo por errores de conduccion y tal. Algunos tendrian que aprender de el.

Sete es un buen piloto ( que no gran, por que si no fuera por su moto incluso haria tiempos de mitad de tabla ), y ha tenido la mala suerte de coincidir en tiempo / espacio con el Dios Valentinno Rossi.

Ver correr a pilotos como Pedrosa, Lorenzo, Xaus, Rossi, es demasiao. Sin comparacion las motos con la formula 1.

PD: El otro dia lei que Rossi estaba hasta los cojones de los rumores que le metian en la Formula 1, y lo reiteraba con declaraciones que decian algo como: "El trabajo de un piloto de Formula 1 se basa en comportarse como un robot, y eso no me divierte".
( Ahi lo dejo ).

T-1000

el de arriba se mete en foros para kriticar la formula 1 porque no hay adelantamients...mira tio mira el tamaño de un formula 1 y una moto y comparalos en tamaño...ohhh la moto es mas pequeña causa por la ke hay mas adelantamiebtos..ademas hoy he visto la de holanda y menuda defecacion de carrera..ademas cuantas vueltas dan.1?? y cuanto dura la carrera 5 minutos???porque siempre gana rossi sera porque es el mejor....esa carrera ha habido anedoctas si 0 anedoctas...nada de nada...ohhh pero si llueve se van para casa porque le da miedo condicir ohhhh ke se mojan ke se mojan no ves ke esos trajes son muy caros para ke la lluvia los haga encoger!!!

Menos motos y mas Formula 1

Gallagher_JC

Da gracia porque antes de la carrera ya esta diciendo que si el circuito esta mal, que si ayer tomo agua alemana...

Si tienes a un gran piloto como Rossi pues lo asumes, pero no llores.

_dGr_

#13
Ahora respira, te lees de nuevo lo que has escrito, y si lo entiendes, vuelves a respirar. :D

Siento algo de resquemor en ti, cierto? xDDD
Si tu mismo asumes que la Formula 1 no PUEDE ser mas espectacular que el motociclismo tio, no se que parlas xDD.
Ara para que una carrera este guapa tiene que tener ¿anecdotas? xDDDDD. Creo que confundes esa palabra con la de espectaculo, porque si hablamos de anecdotas, entonces Impacto TV es el programa definitivo xDD.
Dan menos vueltas que las 4.000 que hacen en la Formula 1 porque se hacen 3 series, 125, 250, y MotoGP y por los depositos que tienen las motos. Tampoco es plan de aburrir al personal dando 40.000.000 de vueltas cual robots :D.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Apuntate esa ;)

PD: Si es una defecacion, ¿por que la ves?, no me gustaria pensar que la has visto desganao y sin haber tenido una pistola en la cabeza, eso diria muy poco de ti xDDD.

Editado : ¿¿Que coño dices de los trajes y del miedo a correr en mojado?? En serio, tu tienes un problema xDD.

JaimiToh

Que rivalidad hay entre Rossi y Sete ? :O Esas cosas son del pasado xD

rOfEllOs

Rossi le mojaría la oreja a gente como Michael Doohan, Kevin Schwantz, Eddie Lawson, Wayne Gardner, Randy Mamola o Wayne Rayne...

Sete lleva en 500cc la vida y siempre ha sido mediocre...

ArCeN

la verdad es que yo consideraba a sete un gran piloto, en sus tiempo cuando estaba en suzuki y el primer año en honda, pero poco a poco me esta cayendo peor y aor ale veo como un piloto muy mediocre, por que? pues por que se cree bueno, antes era humilde y demostraba que era bueno, ahora se lo cree y vive de las rentas y de la moto que tiene.

BerbA

sete es cojo y manco

MeLoNCiTo

Sete aparte de no estar al nivel de rossi ni de lejos es que tiene una mente muy blandita.

K0NAMI69

Que tipico,rossi es la polla,es la ostia y tal .
Si fuera primero sete el que seria la polla seria Sete,aki hay mucho chaquetero que siempre va con el que gana,el año pasado en la F1 que si Alonso era un pastel y no se que mas y este año todo el mundo que es el mejor y que shumi ya no vale para nada.
Gente sin criterio los que dicen que Sete es malo,entonces dejaremos que corra solo rossi porque si sete es malo los demas de moto Gp no hace falta ni mirarlos.

Obi_Ram

Rossi y Sete son jodidamente iwales, la putada son los ingenieros de Rossi.

no teneis ni puuuuuuuuuta idea...

P.D. Es coña eh xD

rOfEllOs

#21 Acaso Rossi no es el mejor piloto que se haya montado en una 500cc?

_dGr_

Rossi es el mejor piloto de la historia en la categoria reina.
Incluso montado en una scooter se hacia a todos sus rivales to facilmente xDD.

rOfEllOs

Cualquiera que lleve siguiendo el motociclismo unos años lo tiene que ver más claro que el agua...

kynuro

solo una cosa #13... Tienes moto ? me gustaría verte yendo en moto lloviendo no a toda ostia sino por la ciudad o por cualquier lado, aver si tienes la misma seguridad que yendo en seco ;)
ah!! si lo pruebas... SUERTE :)

Sinobin

#13 La Formula 1 lo UNICO que interesa es: salida, vete a comer algo, boxes, haz zapping, 2º entrada a boxes. ya esta.

En las motos durante toda la carrera tienes q estar pendiente y hay muxa mas emocion.

Sobre el post, pues eso, q hay q reconocer q Rossi es el mejor piloto hasta la fecha, q tiene una gran moto? solo por eso? una mierda, se lo ha currado cn sus peaso mecanicos. Sete es tb un gran piloto, pero ni de lejos sus mecanicos le corresponden

Lagwagon

Sete es lo mas tonto del mundo. Para que media españa apoye a su mayor rival, imaginaros lo tonto que tiene que ser......

Urko

1º ROSSI 170
2º MELANDRI 107
3º BIAGGI 87
4º GIBERNAU 84
5º BARROS 74

el rival de sete me parece que no es rossi van 2 mas delante :)

S

Tres italianos en lo alto del ranking general.... haber si viene ya Pedrosa y reparte cerita de la buena.

Usuarios habituales

  • Urko
  • Sinobin
  • rOfEllOs
  • _dGr_
  • Soy_HeatoN
  • HouSeMuSiC
  • last_citizen