Sete Pakete (Capitulo 8735637563)

W

Pues si, el pakete lloron del reino ya ha encontrado nueva excusa:

"He hecho un regalo a Rossi y me he equivocado, porque el cumpleaños había sido de Hayden, no suyo. Me he distraído una décima mirando la pizarra en el muro y los gestos de la gente de mi equipo. Eso ha sido lo suficiente para perder una décima y, cuando he vuelto a mirar hacia delante, se me ha echado la curva encima."

venga hombre vete a tu casa. asi ke un piloto profesional ke lleva mas de 10 años en la categoria mas alta, no gana una carrera xq se distrae mirando a los compañeros ke estan en el muro.

..... ............... ....................................... ........................................................ ketepires.

lo ke tendria ke hacer es retirarse ya, xq de ser un piloto ke caia bien cuando empezo (por lo menos a mi), ha pasado a dar asco a la mayoria de la gente, xq si juntas ke va siempre con aires de super-estrella, su falta de nivel teniendo una de las mejores motos, el cagarse en los pantalones cada vez ke llega apretado al final con rossi, y sobre todo, el ser tan lloron y estar poniendo siempre excusas cuando no gana, pues......

a ver si dentro de poco ya le deja su sitio a otro piloto.

ScOuT

la verdad, eske llega a dar bastante pena.. si pierdes, pierde pero callate la boca pk para decir tonterias mejor kedarse calladito.

Pedrosa x SETE YAA!!

B

Pues si a ver si se pira y entra Pedrosa en moto gp pq el Sete de los wevos me tiene quemao ya xD,es tal la diferencia entre Sete-paquete y un gran piloto como es Rossi que con una moto peor hace maravillas y es mucho mas inteligente,Sete no piensa y no me ha gustado nunca,pues eso que...

SETE PIRATE!!!!!!!!!

DarTekNo

jajaja mira ke es pesao el tio no se cansa de dar excusas y lo unico ke pasa es ke es un matao. moto de rossi el año ke viene:

http://moto.racing-live.com/photos/2005/sachsenring/diapo_006.jpg

podra sete con el?

Berto

yo ya no creo que la yamaha este año este por debajo de las honda oficiales, el año pasado si que lo estaba, pero bueno mientras rossi este en motogp seguira siendo un monologo, es dios y punto xD

_dGr_

Que raro que no haya dicho algo como...
-Es que al ver un topo en la calzada, e intentar evitar irme al suelo, he frenado un poco y el cabronazo hijo de puta del italiano ese, llamado a batir todos los records habidos y por haber ( lo siento Nieto xDD ), me ha pegado una patada en la rueda trasera y he culeao un poco, por eso me ha ganado.

-Bueno, nada mas, ahora a esperar a que los comisarios dejen de chuparle la poya al 46 y a ver si lo sancionan como es debido, porque o esto se arregla, o yo voy a llorar.

PD: Todo el mundo esta ilusionado con la subida de Pedrosa a la maxima categoria, pero yo me se de un piloto que ahora esta en MotoGP, y siendo el putisimo amo en 250cc, no se ha comido un colin en la categoria reina xDDD.

PD2: Porque me encanta meterme con Sete, te doy un 10 xD.

DarTekNo

no se ha kedao muy lejos de decir eso, sete en su estilo, no ha fallado, aki tenemos lo ke dijo:

"Ha sido una lástima esta última vuelta. Ha sido un poco extraño; pasaba por la meta y he visto la euforia de mi equipo y ha sido una décima... me he distraído un segundo y he hecho el regalo."

xDDDDDD la culpa del ekipo

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,659112,00.html

Obi_Ram

mucho pakete mucho pakete... pero a ver quien tiene cojones de subirse a una motogp y plantarle cara a Rossi.

G3Lo

Lo plantan como un rival para rossi pero esta claro que con peor moto rossi les va a ganar valla....yo creo que hasta con la minimoto los vapulea vamos. Como mucho veo como su posible rival a Pedrosa pero nunca se sabe lo que puede hacer al dar el salto a la categoria reina...pero que vamos... que no apuesto por sete ni aunque corra rossi con una de 125cc.

V

JaimiToh

Pienso q Sete va a ganar una carrera por lo menos...... aunque la verdad me parece un excusero de la ostia, entre q no se entera de q a empezado a llover, la moto no se q, q ve a su equipo euforico ( ?????????? , esto ultimo me ha matado xDD ).

Enfin, q su mejor año ya ha pasado, aunque alguna carrera pienso q va a caer......

PD: Checa intenta hacer una jodida vuelta encima de la moto.

GaViN

todos tenemos fallos al manillar y somos humanos, a ver quien es el guapo q se pone encima de una moto de mas de 250cv y se pone a correr como un loko por detras de rossi, si encontrais a alguien q vaya detras de rossi mejor q sete me lo decis ok ?

JMBaDBoY

#11 Hombre, está claro que si nos ponemos tú o yo no tendríamos ni papa, pero ocurre una cosa, ellos son profesionales y cometer estos errores... ejem ejem.

_dGr_

Es como cuando falla un futbolista a 2 cm de la porteria. Se le ha de crucificar porque cobra por ello.

Sete que yo sepa no corre detras de Rossi como un loco. Lo hace toda la carrera delante, y cuando decide il Dottore, lo adelanta, y le saca calle.

#11
Si tu fallas en tu curro, alguien pone de excusa...
-Tranquilo, que seguro que viene un matao y no sabria hacer lo que haces tu.

No, cierto?

GaViN

hombre, si son errores q se tienen, pero siguen siendo personas, no ? el problema de muchos de nosotros sque cuando gana uno es el mejor pero cuando pierde q se vaya a tomar por culo bicicleta... hay q apoyar mas a los españoles...
pd: no penseis q pedrosa llega al año q viene a motogp y se come a rossi q no ehhh, q mucha moto pa tan pokita cosa

Helcaraxe

El año que viene Sete se queda sin Honda, veremos si realmente es uno del montón.

Sinobin

#11 y .

Rossi es dios, pero el unico que le planta cara es Sete

Yzerman

Claro...hace un carrerón adelantando desde el 5º puesto, incluyendo al gran dios Rossi, y se pone 1º aguantando toda la carrera hasta que por un simple error se sale de trazada. Pierde el 1er puesto, pero consigue quedar 2º.

Desde luego, menudo matao...

_dGr_

Ahora me cuentas cuantas veces se ha caido, ha errado, o simplemente ha hecho el ridiculo dejandose adelantar en las ultimas curvas.

Si, es un matao. ;)

Skols

Menos mal que apoyais a los pilotos españoles...#1 ... ¬¬

JMBaDBoY

Es que no es 1 vez, ya le ha adelantado en la última curva varias veces, yo si fuese él pensaría en la retirada, porque vamos ha sido humillado y tirado por los suelos montones de veces, pero allá él...

Elektro

A mi Sete me parece un gran piloto, de exo es el unico k "entretiene" a Rossi en las carreras xDD. Sino, Rossi se aburriria un wevo xD. Eso si, Sete es un poco kejica de mas

p4l0m0

ke le den la moto al XAUS y se vaya ala puta mierda el sete ke siempre le pasa lo mismo..me tiene mas kemao con la misma tonteria....

FreemAN-

el sete ha nacido para ser un segundon. el rossi hace lo q l sale d la polla con el, fijo q en su box s parten el culo dl gibernau.

GaViN

#22 que le den la moto al xaus, y q va a hacer ese con esa moto, o pensais q si criville corriese como cuando gano en 500cc ?? al año siguente hizo una pesima temporada y si criville sto si criville lo otro, cuando doohan era mejor q el, si criville gano un mundial fue porque doohan no corria, y si sete gana uno sera xq rossi no gana, xq hoy por hoy si no stuviese rossi, sete tendria muchas posibilidades de ganar un mundial

Exxel

Por ser el 2º es un puto paquete vayaa... gL

E

El sete es un payaso, cuando dijo lo de que corría x cataluña no por España, soy yo y le habia mandao a tomar x culo, y le habia prohibido correr. Como dicen ahi arriba, antes caía bien, ahora como si se estrella y se mata con la moto.

Gallagher_JC

#23
No creo que naciera para ser un segundon, el problema es que tiene a un piloto delante como Rossi..., ademas de que siempre antes y despues de los grandes premios esta 'llorando', algo que si quieres ganar al rossi no te puedes permitir.

Salu2

Han-Solo

Para Valentino es muy fácil seguir el juego de Sete. Bueno, más bien es Rossi el que juega con él.
Si no recuerdo mal, Rossi le dijo que se lo pondría mucho más dificil si no iba delante toda la carrera. Para el italiano parece un juego de niños adelantarle en las últimas vueltas. Pero si le pone estas peritas en dulce y además sólo hace que poner excusas tontas, ya no de que hablar.
Al año que viene en proton.

Para él es normal ver esto en la última vuelta:
http://www2.yamaha-motor.fr/actu/IMG/jpg/rossi_action3-24.jpg

No obstante nos acostumbramos muy pronto a lo bueno como es tener un nº 1 en cada disciplina y luego cuando cae los bajamos al infierno.

Usuarios habituales

  • GaViN
  • JMBaDBoY
  • _dGr_
  • Sinobin
  • DarTekNo
  • ScOuT
  • W_Wallace