Sete paquete.

S

Ha sido el fantasma de Rossi, que ha entrado pasado y lo ha empujado fuera xDDD

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/04/motos/grandespremios/portugal/envivo.html

_dGr_

No, es que Sete, hoy, que podia ganar por la superioridad de su moto ( vease una recta de casi un kilometro ) pues no se ha dedicado a mirar el color del asfalto para ver si era mas oscuro ( y estaba mojado ) y ha pasado por to un minicharco y pum, al suelo.

Algunos diran que por ir primero y no tener referencias ha podido palmar, pero si vas primero, eres el que mas concentracion debes tener, por encima de cualquier piloto.

Seguramente aun tenga en mente la pasada del anterior premio, por lo que imaginariamente vio a Rossi adelantarle peligrosamente por la derecha e imaginariamente tambien podria haber recibido un empujon.

Lo que no entiendo es como no se ha ido a quejar en el pit lane cuando la carrera habia acabado a Rossi, pues claramente habia sido una maniobra ilegal.

La diferencia entre un piloto y otro esta en que:

-Sete al primer susto al suelo.
-Rossi al primer susto aguanta encima de la moto, movimiento con el que nos ha deleitado numerosas veces en la campaña anterior, dada la poca estabilidad y tremenda rabia que poseia la moto. En mas de una ocasion me habia kedao to piyuli viendo como despues de los latigazos traseros que le endiñaba la Yamaha este no se iba al suelo, suerte? agilidad? no se, pero ahi esta xD.

PD: Aun siendo el que mejor se maneja en mojado, Sete ha demostrado que la concentracion no es su fuerte y correr bajo presion y con factores adversos no lo lleva nada bien, algo muy distante del actual campeon y dios del motociclismo Valentino Rossi. ( sigh! xDD )

Berto

nada que objetar xd

_dGr_

Las ultimas declaracines de Sete apuntan a que la posible aparicion sin previo aviso de un topo en la pista haya propiciado la caida del nene lloron.

B

Chulopu*** , prepotente

kynuro

Amén.

BHyBa_LLo

yo no entiendo pk os meteis tanto kon sete :S xD pareseis italianos :S cualkiera diria... :S:S sa kaido pk se estaba jugando la carrera kon barros y tenia k arriesgar, simplemente eso :)

Berto

como no ya hubo lloros por su parte:
Gibernau: "Los comisarios sacaron las banderas cuando ya me había caído"

S

yo no entiendo pk os meteis tanto kon sete :S xD pareseis italianos

Nos metemos con un español -> somos italianos.

Ahh, ya entiendo, en el patio del cole, cuando nos metíamos unos con otros, como éramos españoles, éramos italianos... vaya, me he perdido en tu razonamiento, lo siento.

N

No es eso,pero no se ha caido de la moto Sete y ya le estais dando palos.Me parece que mas de uno le gustaria darse por culo con Rossi.

kijuna

pos la verdad es q si, llevais un rollo casi sexual con el rossi q madre mia

JaimiToh

a mi me la pela q sete se caiga o no, pero q no ponga putas excusas como no han levantado las banderas, vamos, que un tio q esta jugandose el campeonato del mundo de moto gp pierde carreras pq no le han avisado de que estaba sobre mojado?

Cuando pare de llover y se seque la pista q tb le avisen con una pancarta o una manifestacion, q lo mismo sigue rodando como en mojado.

E

somos azules

7 días después
FLinT-inG

Sete es un flipao y punto cuando Rosi gano las temporadas rumores decian que gano valentino por la moto y el año pasado dijo pues cambio de moto y vuelve a ganar y este año va a volver a ganar.. osea no es la moto sino que es buen piloto y sete no le come un rosco.

Usuarios habituales