Sin carné de moto

LynxWTF

holaa os expliko mi duda rapidamente... mñn me llega la moto nueva, es de 49cc (una zip sp h20 2t pa los curiosos) , la cosa esta en k e aprobado el examen hace una semana, pero el carnet tarda en llegar un mes o mas segun me han contado, pero joder tngo ya la moto y kiero cogerla, la duda es... si t para la poli k pasa, me ponen la multa, peroo se puede cancelar cuando me llegue el carnet?? (aviso de ke no me han dado resguardo, ya no lo dan como antes) , y ya de paso si sabeis ke sancion seria x no llevar carnet, puntos dinero etc...

gracias de antemanoo :D

ItNaS

si no llevas carne es multa y punto

M

tu no seras el tipico c4n1 al k sus papis le compran una moto pa trucarla y k coja al cifra de 80 km/h y asi impresionar a las jennys para k t peguen 4 enfermedades solo con tocarte?

Es una pregunta, sin rencor amigo.

eskorbruto

ni carnet ni moto, licencia y ciclomotor

LynxWTF

#12 visto ropa de marca, estoy estudiando 2ºbachillerato (arte) y no soy para nada un cani, y vivo en un barrio de los mas decente, la moto la necesito para cuando entre en bellas artes, ke no hay donde aparcar y la moto es lo mas practico... a los canis los metia a todos en un campo de futbol y los kemaba a fuego lento... y le echaba algunos gitanos pa aliñarlo

bueno resumiendo.. entonces npi no?? xq en la autoescuela ya pregunte y no me contestaron

::edit:: #12 la moto en cuanto se le kitan los topes coge 90km/h nno hace falta ke la prepare, me va bien con todo de casa

paket0n

Si no tienes un resguardo, ni el permiso de ciclomotor, no puedes compañero, lo siento.

PD: Yo he terminado el bach de artes este año :P

LynxWTF

#15 el casoo esk ya se k no puedo, pero kiero saber si deberia de preocuparme x la multa, o alomejor van a ser 10 eurillos x no tenerlo en ese momento o cosa asi XD

Solidus47

Si, debe ser cosa de poco, de unos 10 € o asi si te pillan y luego lo presentas después.

LynxWTF

#17 ok muxas gracias pues :)

nixonE1

#1 una mierda de zip no pilla 90 si en bajada y un tornado a favor por favor.

Si tuvieses tanto dinero como dices comprarias una scoopy y te sacarias el de 125 no la LICENCIA para un CICLOMOTOR.

Kusa

#1, conducir sin carnet de conducir es delito. Fin del post.

Para todo lo demas preguntas en la autoescuela, y veras como se te rien.

Solidus47

#20 quien ha dicho que no tiene carné? xD Solo que no lo tiene en mano.

MrNobody

#14 Un ciclomotor pilla 90km/h simplemente con quitarle los topes? Trucalo tio , lo mismo asi pilla mas caña que una Tmax!

P.D: No comments a lo de "visto ropa de marca"

PLeaSuReMaN

hasta que te dieran el carnet lo más lógico sería que tuvieras el resguardo :/

Kusa

#21 aunk tenga aprovado el examen y no tiene el resguardo es como si no tuviera carnet, la denuncia te la ponen, luego ya recurriras o no, pero la denuncia se pone.

MendozaH

Pues a mi no me dieron resguardo..

Solidus47

#25, pero diferencia entre no tener carné o no tenerlo en mano, y entre delito y que te pongan una multa de 10 € ...

R4Yd3N

a mi me tardo un mes y medio en llegar y mientras iba sin carnet y sin na i nunca me han parao.. si conduces bien i eso no te paran nunca

psikotron

Este tipo de dudas preguntalas en su sutio, el FAQ del carnet de conducir:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=310485

Te cierro el thread.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Solidus47
  • Kusa
  • nixonE1
  • LynxWTF
  • paket0n
  • monopatin