Sobre 125cc

onlyder

Buenas a todos, tengo una duda y seguro que muchos de aqui sabreis responderla, ¿Con una moto de 125cc puedo ir por la autopista?, quiero decir, que si teniendo el carnet en regla y todo eso, puedo desplazarme sin problemas por cualquier carretera...

Gracias, un saludo.

RaYMaN

si

Neocom

si, que puedes, otra cosa es que pienses que con esa moto vas a poder hacer viajes. Porque te moriras de asco.

No esperes alcanzar grandes velocidades, incluso con una de 250 te vas a quedar corto para viajar por carretera.

RaYMaN

con una aprilia rs 125 sin limitar perfectamente puedes hacer viajes, puesto que de 120 no puedes pasar y esa moto pilla los 190, tampoco puedes recorrerte toda europa pero nose por ejemplo para ir a la playa o incluso dentro de españa perfectamente puede valerte, pero eso si, la aprilia, la cagiva mito y poca moto mas que tenga buena potencia, xk las demas 125 como la honda cbr pos como ke no

onlyder

aham, va dabuty, muchas gracias. Os cuento lo que tengo pensao por si alguno os interesa:
Comprarme una Aprilia rs 125, yo viviré en Alcala de Henares a unos 40 km de Madrid(30 min en coxe), y eso, si los findes me quiero subir a Madrid, pues de lujo.Y para irme un finde a la playa pues tambien me interesaria.
Pero bueno, he leido que con la Aprilia sin problemas y ya mire en otros foros y si, esa moto tira bastante sin trucarla ni na, las de 125 ya son otro cantar a las de 50.

Vale, muchas gracias :)

Cryoned

5000 euros de moto para 125cc que dolor

Yunik

#4 tu las visto a 190? jajajaj pues no es falso eso... xDD

andando al lado de la RS125 no pasaba de 150... y si pasaba no tenia webos a durar 2km a esa velocidad... enserio

si quieres una 125 que te dure para hacerle km buscate una 125 de las q acia antes yamaha cn ypvs q no rompen nada la mia es del 87 40000km y no se le a tocado el motor aun... la aprilia rompe bastante... y por ese precio.. tu mismo! xD

suerte!

9 días después
P

con el permido A1 y A puedes ir por autopistas y autovias.

por 5000€ me compro una yamaha tmax de 2ª mano y de las primeras que salieron XD

D

a ver si ahora la rs va a correr como un avion.
Ten en cuenta que de serie no te cogerá mas de 160 (una 2T). Una 4T te cogera los 130 o asi de serie.

Son motos xa transportarte en plan distancias cortas, 40/50/100 km a lo muxo. Aunque las 2T xa viajar 0, xq se calientan enseguida y parten mu rapido tmb.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • PSP-1004
  • Yunik
  • Cryoned
  • onlyder
  • RaymaN
  • Neocom