Sobre la compra de nissan skyline

pluft

Pues este coche me encanta y me gustaria saber alguna web de precio sobre este vehiculo.

Sabeis si hay q importarlo, desde k pais?

PD: si este n es el lugar + adecuado para este post lo siento :)

_dGr_

No lo sientas, dejalo tumbado, tara mas comodo.

PD: Posteas sabiendo que este no es el lugar adecuado para ello. Creo que eso tiene nombre, y no precisamente uno muy bonito.

RaYMaN

http://www.autosrapidos.com/superautos/n/nissan-skylinegtrr34.htm

US$ 89500, sobre 15 millones de ptas, algo menos, pero creo q ese es el mas gordo, habra versiones mas baratas

pluft

Rayman gracias

#2 ¡¡GILIPOLLAS!!

pluft

rayman le tendria k importar desde japon?

Y para cambiar el volante de lado? Cuenta muxo?

_dGr_

#4
Faltandome al respeto solo te faltas al respeto a ti mismo. Recapacita, se que no piensas lo que escribes. Mas que nada porque no me conoces :)

pluft

#6 pero con leer tu respuesta me sobra

AcidNos

Antes de comprarme el skyline me compraria el 350Z. Lo tienes aqui en españa y segun creo algo mas barato, aunke el tocho de los 350Z puede rondar ese precio

_dGr_

#7
¿Con leer mi respuesta te sobra?
¿Que es lo que te sobra?
Porque si vas a juzgar a una persona solo por una respuesta... me parece que tu y el contacto con los seres del exterior de tu habitacion han sido mas bien pocos. Hay que comprender a todo tipo de gente e intentar convivir con todos de un modo civilizado.

Kaiz

si lo importas de japon tendra el volante a la derecha y eso dudo q se pueda cambiar...
Supongo q habra versiones europeas.... lo mejor seria q preguntaras en algun concesionario de marcas japonesas.

bws

La version gorda del nissan 350Z te la importan desde japon con el volante a la izquierda, pero tardan en traertelo ya que aun no ha salido en españa y cuesta unos 50.000 euros (unos 15.000 euros mas que la version de 280 cV) ya que este el importado trae 300cV y es Biturbo.
Lo se porque un amigo mio lo esta esperando desde hace 3 meses y ahora ya le han mandado la carta k en este mes de septiembre le llegará.

uMeK

puedes importarlo desde USA,desde Inglaterra,desde Japon y desde donde quieras,pero que sepas que Right Handed siempre (volante a la derecha) y olvidate de la posibilidad de cambiarlo de lado,es materialmente imposible.de ese coche que habeis sacado,ese es su precio en metalico,sumarle luego aranceles y portes de aduana por peso y vehiculo mas luego recambios que necesitareis tarde o temprano,osea una pasta.
Es tu dinero y es tu decision.

Skols

#3 me parece que esa es la version mas barata ,ya que un dia lei en una web ke habia sakyline de 1000cv

Leon_R

yo te puedo informar de todas las caracteristicas del coche y todo ya k me encanta ese coche , pos te saldra por unos 15millones de las antiguas pesetas , mas aduanas e importacion desde japon, tb los ai por alemania de 2 mano (versiones R32,R33 y algun R34), luego homologarlo aqui , y el volante se puede cambiar a la izquierda, ai k mandarlo a dubai y te sale el cambio por 3000€ o asi , tengo fotos por si no os lo creeis, y si kieres mucha mas info sobre este coche , agregame al msn , y te informo de todo lo k kieras saber sobre este pedazo de coche. te adelanto algo

2 turbos con intercooler

280cv de serie (si le sacas el chip 320cv, tengo entendido k lo ace la filial d nissan) ,con el motor de serie se puede llegar a los 1000cv facilmente..

si kieres mas info agregame.

T

#13
#14

1000CV???

Esa potencia no lo tiene ni un coche de F-1 y si la tiene permitirme que os diga que si la coge es bastante apuradito...

Que en el GT3 puedas tener un coche con 1000CV es normal, es un juego, pero no lo confundais con la realidad porfavor...

_CaesaR_

#15 Los f-1 llevan motores atmosfericos y el skyline es biturbo...

sPoiLeR

Si hay varios Skyline de mas de 1000cv pero son ediciones preparadas para circuitos y las modificaciones son hechas por particulares. El Skyline es un problema traerlo:

  • solo volante a la derecha
  • homologaciones y tasas.

Entre churros y meninas, se te pone el coche casi en 8 o 9 millones de pesetas, lo se porque un amigo se lo intento traer y habia que hacer mucho papeleo. Si tienes pasta, adelante, te recomiendo traerlo por inglaterra que es pais miembro y te dan mas facilidades.

Ademas si compras el nissan que no sea el americano, que sea el japones que estan mejor cuidados.

Japon-> Inglaterra -> España :P

pd: ni al r33 ni al r34 puedes cambiarle de volante de lado, ya que ese modelo solo existe cn el volante a ese lado.

Alcanor

biturbo? ¿Sera este el coche ideal de Melendi?

B

#17 Spoiler tiene toda la razón, el precio se dispara y te sale por un pico. Lo mejor es importarlo desde Inglaterra, que sería lo más barato, y en cuanto a lo del volante, no creo que se pueda cambiar, si no se han molestado en crear un modelo con el volante a la izquierda para los paises europeos (Excepto GB)...dudo que tu puedas hacer algo para cambiarlo de lado, y si se pudiera, habría que prepararse para el precio.

PD: Un loco de Inglaterra tiene una de esas maquinas de 1000 CV.
PD2: Por cierto, los F-1 no llegan a 1000CV debido a la normativa, sino, la cifra sería desorbitada.

_CaesaR_

#19 A los f-1 les quitaron el turbo porque empezaba a ser MUY PELIGROSO, imaginate si ahora llevan 800-900cv... con turbo se podrian en 1200 lo menos...

B

#20 Por eso mismo digo, que por la normativa no llegan a 1000 CV, y lo que busca la normativa es reducir riesgos, entre otras cosas, pero que podrían tener muchos más, y SI yo también vi el FAQ del premio pasado, en el que el bigotes contestaba a lo del turbo.

_CaesaR_

#21 Pues yo no lo vi porque tenia partido xDD

sPoiLeR

eso son preparaciones especiales, pero ya te digo, olvidate de traer un coche importado son todo pegas (a no ser que vaya sobrao de pasta, entonces traetelo)

Hay uno de mi grupo que tiene el Mitsu Eclipse, le dieron una ostia y a tomar por culo el faldon trasero y el aleron! No veas que gusto le dio que tardaran 7 meses en traerle las piezas desde Japon. Con lo que te cuesta un nissan traido de fuera, un subaru impreza wrx sti (37.000 €) o un Mitsu lancer evo VIII (42.000 €) y con el concesionario oficial al lao de casa y no a 4.000 km.

Leon_R

pa los k no se creen k el skyline r-34 no se le puede poner volante a la izq aki dejo dos fotos con el volante a la izq:

http://img302.imageshack.us/img302/8884/toprpm1996te.jpg

http://img302.imageshack.us/img302/2500/toprpm2159tx.jpg

yo he leido muchas cosas sobre el skyline , y tengo videos del de 1200cv, y muchas cosas del skyline ,lo malo esk traerlo es un royo por lo de las homologaciones y todo eso, bueno ai os dejo las fotiyas disfrutar del coche jaaj

B

No he dicho que no sea posible, sino que si en algun caso era posible hacerlo, sería por un ojo de la cara...

Leon_R

#25 tengo entendido k por 3000€ te lo cambian en dubai , claro k tienes k correr con los gastos de llevarlo a dubai y todo el royo.

especificaciones tecnicas del skyline: (me ha costao encontrarlas)

NISSAN SKYLINE GT-R 2.6i
MOTOR:

TIPO: Seis cilindros en línea.

Con 2 Turbocompresores con intercooler.

POSICION: Delantero longitudinal.

SISTEMA DE INYECCIÓN: Inyección electrónica multipunto secuencial.

COMBUSTIBLE RECOMENDADO: SIN PLOMO 98 oct.

DIÁMETRO x CARRERA (mm): 86x73,7

BLOQUE/CULATA: Fundición/Aleación ligera.

CILINDRADA (cc): 2.568

RELACIÓN DE COMPRESIÓN :-

POTENCIA MÁXIMA (CV/RPM): 250/6.800

PAR MÁXIMO (Nm/rpm): 368/4.400 (37,5/4.400)

RELACION PESO/POTENCIA: -Kg/CV

REFRIGERACION: -

TRANSMISIÓN:

TIPO: Tracción total.

EMBRAGUE: Monodisco en seco.

SUSPENSIONES:

DELANTERA: Independiente, con triángulo superior, brazo oscilante, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos.

TRASERA: Con brazo oscilante, triángulo transversal inferior, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos.

ESTABILIZADORA: Si

ESTABILIZADORA: Si

DIRECCIÓN:

TIPO: Cremallera asistida.

VUELTAS, TOPE A TOPE: 2,5/-

RADIO DE GIRO (m): -

FRENOS:

DELANTEROS: Discos Brembo

TRASEROS: Discos Brembo.

SISTEMAS DE AYUDA: Antideslizamiento y ABS.

FRENO DE MANO: Mecánico sobre las dos ruedas traseras.

CIRCUITO DE FRENOS: Doble.

LLANTAS DE ALEACIÓN: Si

TAMAÑO DE LLANTAS: -18- pulgadas

TIPO DE NEUMÁTICO: -/-

PRESTACIONES y CONSUMOS:

VELOCIDAD MÁXIMA (Km/h): +240

ACELERACIÓN 0-100 Km/h (seg.): 4"4/10 (7"50/100)

A 90Km/h (l/100Km): 6,9

A 120 Km/h (l/100Km): 8,8

CICLO URBANO (l/100Km): 10,6

DIMENSIONES (mm) y PESOS:

LONGITUD: 4.675

ANCHURA: 1.780

ALTO: 1.360

DISTANCIA ENTRE EJES: 2.720

ANCHO DE VIA DEL/TRAS: 1.480/1.490

DISTANCIA AL SUELO: -

ALTURA INTERIOR (DEL/TRAS): -/-

ANCHURA INTERIOR DEL/TRAS: -/-

PESO (Kg): 1.530

Usuarios habituales