Sobre la mujer de Montoya

Sergio8603

Os gusta la mujer de Montoya? pa haber tenio un hijo y pa los 30 años que creo que tiene esta pero que muy bien, de las mas guapas que hay, mejor que muchas mises. Es muy guapa, antes ha salio por la tele y no se le ha visto muy bien pero tiene unos ojazos azules que flipais..

A mi ma llamao la atencion cuando ha explicao como se conocio con el Montoya, se ve que los dos tenian pareja, y cuando se conocieron, rompieron con sus parejas y se quedaron juntos... y la tia lo cuenta to feliz jajaja, destrozaron la vida de su pareja para irse juntos y a la notas se la pela completamente.

Encima seguro que le dejo pq el montoya es piloto de F1 y esta forrao que sino... que quereis que os diga yo no le veo muy guapo.

ArkanoiD

Algo le veria aparte de los numeros de su cuenta corriente...

Kimi

Como ronaldo y su recien casada y divorciada esposa. Tardaron 2 meses en separarse. La razon = $

W

a mi la mujer de montoya, me pone contenta la.......

S

vida?

_seed_v2

Me caes mal

KaSe

ke, alguna pajilla cayo viendo la f1 eh...

BliNk_PoWa

fotos?

K

en el gran premio del año pasado de catalunya me la cruzé i vaya sta wena en persona xDD la tele no engaña. la vi firmando unos autografos a unos aficionados de williams.
sobre lo referente a k se caso con Montoya---->$$$$$ y $$$$
PD: por cierto no es un objeto i por tanto tiene nombre xDDDD------> Connie Montoya creo

ShAdOw000

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a la historia de su amor, la has contaqdo mal, ella no dijo nunca ke rompieron sus parejas, sino ke se vieron y se gustaron y ke al año o asi los 2 ya no tenian pareja y kedaron pa conocerse, pero en ningun momento dijeron: despues de verlos rompimos nuestras relaciones para casarnos....
Y la muchacha si ke es wapa y no creo ke fuera por el dinero, pq ella dijo algo de ke su familia pertenecia al ekipo donde ella lo conocio osea ke taria forrada iwalmente.

Salu2

kyle

#1

a mi tmb me van las puretas ;/

J

corinna arghhhhh to wena k ta

J

http://home.wanadoo.nl/mariska22/jpm_connie/photo66.jpg

vaya melones.

S

se mantiene bien a pesar del hijo... a ver si tienen un par de hijas y dentro de 18 años las conocemos jaja.

IbLiS-

#7 :D

J

yo la ponia mirando a la meka y... PAM !

zOmBiE

ke meka ni k pollas.. YO LA DABA POR EL CULO

;D!

Sinobin

La mujer de Placente esta mas buena

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • J0k3r
  • kyle
  • ShAdOw000
  • _seed_v2
  • Kimi
  • Sergio8603