Sorteo de entradas para la F1 Text Seassions

v1rus

¿Quieres vivir la F1 desde dentro? Ahora con Red Bull y Tuenti es posible. ¡Tan sólo tienes que mostrarnos tu pasión por la F1! La mecánica del concurso es la siguiente:

Sortearemos dos entradas dobles a la F1 Test Sessions en el Circuíto de Montmeló para el 20 de febrero. Estas entradas permitirán el acceso al Paddock y al Energy Station de Red Bull, una zona a la que muy pocas personas tienen acceso.

El paquete "Barcelona Test Itinerary" incluye:

  • Acceso al Red Bull Energy Station.
  • Acceso al Paddock (donde verás cómo trabajan las diferentes escuderías).
  • Desayuno.
  • Launch.
  • Entrada para los Test Sessions (con los pilotos de F1 más conocidos).

Y muchas sorpresas para que pases un día único, diferente, y seas más exclusivo que nunca.

suggus

se lo van a dar al enchufado de turno, ya me paso algo parecido con el objetivo motogp de telecinco hace años XD

v1rus

No es un sorteo a dedillo si se lee bien se ve que hay que subir una foto en la sección de Red Bull de Tuenti y el sorteo se hara entre las 10 fotos más votadas.

Es decir que para votar tienes que estar registrado en Tuenti por lo que el amañar algo así es más complicado de lo que parece ya que puedes ver quien ha votado cada foto etc...

1 respuesta
suggus

#3 más complicado?? Para nada, será que no pueden crearse cuentas con los hijos de los hijos o quien sea y votar a "dos personas a la azar" hasta meterlas en el top 10 y luego que salgan por sorteo esas dos personas.

De todos modos, por probar no se pierde nada. xD

v1rus

Más laborioso si que es a eso me refería con ser más complicado xD

De todas maneras sería un tanto tonto por su parte amañar algo así, creo yo xd, teniendo todas las entradas que necesiten a su disposición al tener un equipo oficial en la F1.

P

jodo pues tengo una caja en el salon, que me han dicho 20000 veces que la tire y ya se que voy a hacer con ella xDDDDD

pedazo f1 y pedazo foto que vi a marcar pal concursito este xDDD

MaRaNeLL0

Pues va chicos, echadme una mano algun@s! http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=12-1_316_1-2040-519608722-59452652-1297870922
Si soy yo, hace unos años todo delgadito jajaja pero la foto vale igual que es el campeón :P
Gracias !!

2 respuestas
SAN_GIL

#7 Votado ^^

suggus

#7 22 votos, parece photoshop

MaRaNeLL0

Gracias por los votos gente :D

Sirius_spa

COmo se vota?? nome aparece nada :S

Usuarios habituales