Spyker F8-VII - Monoplaza de 2007

ZaGo

El equipo Spyker ha presentado oficialmente esta mañana su nuevo monoplaza para el Campeonato de Fórmula Uno 2007 en el Circuito de Silverstone. El jefe del equipo, Colin Kolles, se ha encargado de presentar el nuevo Spyker F8-VII, así como a los pilotos Christijan Albers, Adrián Sutil.

El equipo también presentó su alineación de pilotos probadores y de reserva para la temporada 2007. Fairuz Fauzy, de Kuala Lumpur, Malasia, ha competido en GP2 la última temporada y cuenta con el apoyo de un montón de compañías malayas. Él desarrollará los quehaceres de los viernes en una selección de Grandes Premios de este año. Giedo van der Garde, de Rhenen, Holanda se ha convertido en ganador de una carrera de la F3 Euroseries y será probador y pioto de viernes, mientras Adrian Valles de Alicante, España, subcampeón en la World Series By Renault de 2005 y participante en la GP2, y Markus Winkelhock estarán como pilotos de pruebas y desarrollo para la temporada. Winkelhock se queda en Spyker una más temporada más después de impresionar en las sesiones de los viernes en 2006.

PruDeN

losers

IAF

Creo q mejor tener losers haciendo bulto en la parrilla de salida que no quedarnos con unos miseros 14 monoplazas, aunque para el año q viene ya tendremos 11 equipos no ?

Suerte para ellos ^^

PruDeN

#3 xa q los doblen 4/5/6 veces por gp .. la verdad q no se el sentido de estas escuderias

Dek0

Que motor calzan?

Tanguiglio

ya sabemos de que color sera el peligro

PruDeN

<I>Colin Kolles ha hablado de un 'año de transición' para el equipo, que deberá centrarse en la primera parte de la temporada en mejorar la fiabilidad y rendimiento del coche a la espera de la llegada de la especificación B del coche que llegará en la segunda parte del año.
</I>

joder ... yo creo q puede llegar a ser una de las peores escuderias de la historia..

ZaGo

#5 Ferrari

SAN_GIL

#7 Yo creo que va a ser el primero de la cola este año

NeCkiL

si es bonito

ArkanoiD

Este año van a ser claramente los ultimos de la cola a no ser que prohiban a Toro Rosso y Super Aguri competir con los monoplazas de sus hermanos mayores

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • NeCkiL
  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • PruDeN
  • Tanguiglio
  • IAF