Subsede Peña F1 Alonso en Palma de Mallorca

B

Un saludo a todos los foreros de Media Vida.

Mi enhorabuena a los creadores de la web ya que me ha sorprendido gratamente que haya un rinconcito para el motor en Internet.

Hace poco se ha creado en Palma de Mallorca, concretamente en Paguera (Calvia) la Subsede Oficial F1 Alonso, la Subsede se ubica en la Cafetería "Poppins Café", un lugar en el que el deporte es parte importante del ambiente del local ya que vecinos de los alrededores llevan años compartiendo emociones viendo Fútbol, Moto GP y ahora Fórmula 1. Os invito a quien le guste el Fórmula 1 a que visiteis su nueva web www.poppinscafe.com

Desde la web podreis daros de alta como socios y disfrutar de grandes ventajas y descuentos en actividades relacionadas con el Fórmula 1. De hecho se está programando el 1er Trofeo Karting para julio exclusivamente para los socios de la Peña Poppins.

Espero que no penseis que publicar este mensaje sea un modo de publicidad de forma lucrativa sino una forma de difundir y compartir la notícia de la existencia de un sitio donde compartir la pasión por el Fórmula 1 en Mallorca.

Un saludo a todos y esperemos que Alonso haga campeón de nuevo y nos haga pasar buenos ratos los domingos rodeados de amigos.

Eustaquio

Tendré que ir algún domingo xd

B

Mañana te esperamos que seguro que todos los fans de Fernando Alonso de la zona estaremos allí para animarle.

Un saludo!

Usuarios habituales