Suspendido el carnet de conducir por 4a vez

Z

Os hago un resumen de mi examen de conducir, porque aún estoy flipando, ya no sé si es que soy tan putamente torpe para suspender por 4a vez:

1- comienzo el examen: pongo las luces de cruce porque hace mal tiempo, regulo los espejos, lo típico. Nada más salir, a 100 m, tengo un ceda al paso, pero como vienen un monton de coches por el otro lado, me paro y espero
2-cuando ya no pasan coches, sigo la marcha. Llego a una calle con tres carriles, en la que he pasado mil veces haciendo practicas, me cambio al carril derecho para girar a la derecha (hay una flecha de giro a la derecha). Bien, cuando estoy a punto de girar, se me cruza un camión de la nada, así que reduzco velocidad y me paro. Va el profe y me dice "para que te viene un camión" (yo ahí con cara de wtf, si ya me he parado) y el examinador le dice: "ella estaba situada para girar"
3-sigo todo recto hasta encontrarme otro giro a la derecha, se me cala el coche muy brevemente (2 segundos) pero lo soluciono rápido y sigo
4-hacia el final, el examinador me indica que pare detrás de un coche, bien, me paro pero como me queda lejos del bordillo, doy marcha atrás y giro. Me hago un poco de lío con el volante pero al final la parada me queda ok

Tras acabar y media hora de espera, me dice el profe que he suspendido por el primer cambio de carril y la parada. Yo fli-pan-do porque el primer fallo es algo que había hecho durante las prácticas y se supone estaba bien.

Es la 4a vez que me presento, solo me queda una oportunidad, después tendría que renovar papeles y toda la mierda y estoy hasta los cojones. No sé ya si soy una manca al volante o es que me enseñan mal a propósito para sacarme los cuartos. Algún consejo?

MoonKai

Que para trolear haciéndote la chica que no sabe conducir, me habría puesto de nick Fap_fap_69 y no esa mierda que me llevas

4
2 comentarios moderados
Sephi19

Edito para evitar chocopunto.

Sigue intentándolo, no te desesperes! :)

Kb

Algo mas debe haber o detalles que si tienen importancia que no llegamos a ver

De todas formas es la 4a vez... Animo igualmente con la ultima oportunidad

1
Nanna

Te va a tocar comprarte un patinete.

1
PapaNoeel

Si estuvieras buena te hubiesen aprobado a la primera con un poco de guarresca.

1
MoonKai

Conozco a personas que se lo han sacado a la sexta y no pasa nada, aprovecha las próximas clases y controla los nervios. Acabarás por sacartelo, nadie se saca el carnet sabiendo conducir. Te sabes las normas y aprendes con tu propio coche y el tiempo

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo eso del camión no lo entiendo xD

1
Popino

Mírate un patinete de Xiaomi.

Sinso
#9MoonKai:

nadie se saca el carnet sabiendo conducir.

habla por ti, menuda cuñadez

1 1 respuesta
icetor

vamos que eres la típica que se lo saca a la octava y es un peligro para el resto de conductores, que bien...

Markitos_182

Cambia de autoescuela.

Martita-

En mi examen habia una lesbiana camionera con bigote de examinadora.

Haciamos el examen dos chicas y dos chicos. Solo aprobamos las chicas. GG.

A la primera btw.

1 respuesta
MoonKai

#15 conozco más chicas que lo sacan a la primera que al contrario, y sin embargo chicos la mayoría a la segunda. Pero en fin, no sé por qué le seguimos el debate al troll evidente.

vincheN

#12 perdónanos la vida fernando alonso

4
Dek0

Yo aprobé a la 5ª y nada, en 10 años que hago este mes solo llevo un par de viejas atropelladas.

No te desanimes que no es para tanto, más allá de lo económico.

1
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Conozco gente que tardó 6 añitos ricos en sacarse el carnet porque suspendian todo el rato y ahí están ahora, conduciendo (como el culo) como los demás

Mikess

Yo tengo una teoría. Ahora que hay menos jóvenes, hay menos gente que se saca el carnet. De hecho sabido es que ha descendido en número de alumnos de las autoescuelas.

En aras de hacer negocio, yo creo que están apurando y suspendiendo a más gente que antaño, con motivo de lucrarse, en parte con el sufrimiento ajeno.

Putos examinadores de autoescuela cabrones capitalistas.

PD: Yo aprobé a la primera pleb.

Ryok

Sé de un amigo que se lo ha sacado a la 7ª y de otro que llevará 6 o 7 intentos y nada, como los hay que se lo sacan a la 1ª o 2ª. El examinador que te toque digamos que tiene cierta influencia, pero no es determinante.

PaCoX

por fin el sistema funciona, una chica menos en la carretera es un win win con mayúsculas en arial black a 110p

5
Sephi19

Si suspendes más de 3 veces el práctico, mejor no te saques el carnet. Alguien con tan pocas habilidades es un peligro.

mrphy

Si de verdad eres una chica, pues más escote y más jijis.-

Usuarios habituales