Suspension BMW

IMAGINATION

Buenas, voy a cambiar de suspension... y la verdad es k yo no estoy muy metido en el tema xD
Bueno... q suspension le vendria bien a un BMW 330 ??

iroNBiN

1º Que serie de BMW tienes E- cuanto?

Yo también tengo un BMW E-36, la verdad que ir le va bien cualquier cuerpo roscado. Es principal que un tracción trasera este bastante duro del morro para evitar los subvirajes.

Todos es depende cuanto te quieras gastar, si dispones de mucha pasta unos KONI, si quieres algo a media pasta unos KW (su cuerpo es de acero inox. y eso lo hace duradero) y algo muy económico pues por ejemplo tienes TA-technix ( son alemanas, algunos amigos las tienen y sin problemas hasta ahora).

Suerte si me dices la serie te podría decir hasta los precios aprox ;)

IMAGINATION

es un e46, pues... de presupuesto tengo unos 500 € - 600 €( si sabes algunos mas baratos y k vayan bien.. mejor) ... e escuchado q la gente suele optar x blistein... asi k nose...

iroNBiN

Bilstein es una gran suspensión la verdad si consigues algunas por ese precio ni te lo pienses, pero claro si lo que quieres es una suspensión para correr, pues tiene que ser un cuerpo roscado si el bilstein no encuentras cuerpo roscado por ese precio... pues mira precios a los TA-technix

kOnOrZ

Suerte al cambiar la suspenCion tio!

sPoiLeR

Depende de lo que busques yo monto bilstein HD y eibach prokit y van bien tambien son lo que hay legal para el e92. Yo probariq bilstein pss9 o 12,salu2

ValdemarAK47

Tengo un 5-E39 y monto BIlsint SPrint + muelles eibach pro kit.
Y si quieres una cosita buena de precio y de buena calidad, opta por esa combinación.

Si llevas muelles normales de casa, y no quieres cambiar muelles, métele entonces la Bilsti Sport, que es algo más blandita que la Sprint pero más durita que la de casa.

Depende de lo que busques, si quieres bajar el coche algo, si quieres suavidad, si quieres más dureza... ¿que quieres?

Yo de cuerpo roscado y demás cosas...paso, valen dinerillo, y para la conducción normal que hago, me basta y sobra las que he puesto.

Mira precios en BPR andorra que es el sitio más barato donde puedes comprar amortiguadores y muelles.
http://www.bpr.ad/

iroNBiN

#7 WTF la música al entrar a la web XD, tiene bastante cosas la web la verdad y esta bien de precio.

IMAGINATION

#7 estoy mirando la web, acias...

#7 cuanto te costo ponerle las 2 cosas

ValdemarAK47

NO hagais caso a la web, porque no tienen todo lo que venden, llamadles o enviad un email.

#9 creo que las 2 cosas 800 y poco, pero claro, para cada coche, la amortiguación y muelles son distintos, con lo cual, varía el precio. Para un E46 serie3, por ejemplo, sale más barato que para mi serie 5 e39. Es según el coche y gama.

L

suspensión Koni, regulable en altura y dureza.

Usuarios habituales

  • Lagunilla-
  • ValdemarAK47
  • IMAGINATION
  • iroNBiN
  • sPoiLeR
  • kOnOrZ