Suzuki Marauder (250)

B

Espero sacarme el carnet (A) en unas semanas ya y mi idea es comprarme de segunda mano la Suzuki Marauder, pero quería saber vuestra opinión sobre esta moto ya que mi conocimiento sobre ellas en general es un poco bajo. Por lo que se está bastante bien y a mi este tipo de motos (las custom) me encantan. Vamos, que por mi corta experiencia, me quedo con esta.

=D

Armandyek

yo me saque el practico de carretera con esa, y lo poco que puedo decir de ella, es que es muy comoda para hacerse kilometros, aunque se me hacia incomodo en las curvas la posicion de las estriberas al rollo custom, y bueno para ser una 250 le costaba coger 120, que no digo forzada si no que tardaba en llegar

y bueno supongo que en las normales no pasara, la de la autoescuela tenia ruidos por todas partes.. cuantas caidas tendria encima....

Desper4doS

qué precio tiene?

Hombre si te molan las custom, está muy bien.

Yo tengo una Honda CBF 250 y va estupenda. Tiene ya 15mil KM y 0 problemas (toco madera). Su cambio de aceite 2 veces al año y cvambio de filtro 1 al año. Gasolina palante!

alblanesjr

#1 Te recomiendo que de 2º mano te pilles una Yamaha Special y tires con ella los dos años de limitacion. Porque esa moto se te quedara pequeña, ya lo veras.

Asi mientras ahorras y cuando pasen esos dos años te pillas una de mas cilindrada como una Shadow o algo asi.

danao

Te recomiendo lo de #4 por experiencia de varios conocidos.
La primera moto de segunda mano capada.

Usuarios habituales