el tema de las invitaciones de Forocoches

gRaNaln0

Hola, casualmente he encontrado un articulo en venta en ese foro, y según he leido parece una tarea ardua imposible el tema de que te invite alguien para poder entrar a comprar el producto, sabeis si hay otra posibilidad de entrar? he leido que hay gente que cobra 5 o 10€ por una invitación. Me da igual pagar es que necesito ese producto y ademas ponen buenas ofertas de otros productos

dorno

perdon?

gRaNaln0

me avisan por privado que me va a caer mierda a mansalva ... tan raro es lo que pregunto? xDDDDDDDDD

Joffrey

diarreo baneado :clint:

D

#4 Es una gilipoyez de niñatos.

Si alguien pudiera, me proporcionara una invitacion tb ...

Pontifex

Es un alerón de 60 cm de ancho?

gRaNaln0

perdon si lo puse en mal sitio, creia que aki vendría bien, es por los faros de xenon que quiero comprar en ese foro :P

oye no hagais de este tema que he abierto guerras ni nada de eso, seamos serios xD que mi pregunta es desde el desconocimiento jejeje

Dj_Sergio

has abierto la caja de los truenos hamijo, como se entere shurperro te reportará hasta el dia que roto2 nos invada

Gandalf530

Te invitaria yo mismo, pero hay que tener un minimo de mensajes en el foro, no se si son 200 y yo debo de tener solo unos 130

yaiko

Es imposible conseguir invitacion...

Yo llevo tiempo intentando conseguir una porque me interesa sobretodo lo de compra-venta y como mucho conozco alguno que necesita tener x post para poder invitar.

Scoundrel

Yo tengo, aqui estan los precios:

psikotron

No se permite la compraventa, cierro este post.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scoundrel
  • yaiko
  • Gandalf530
  • Dj_Sergio
  • gRaNaln0
  • Diarreo
  • dorno