Temporada MotoGP 2011

G

el numero 1 de lorenzo lo ha diseñado un chaval español, ya que hizo un concurso en el que todo el que quisiera a traves de una web podría enviarle sus diseños para poner el numero 1, y el que más le ha gustado es ese y por eso le pone, para mi le queda de puta madre pero donde este el 99... que se quite todo!!

las honda ste año van a ir mucho mas fuerte que el año pasado, pero ste año yamaha con JL y con ben spies.... lo van a partir ya vereis.

1 respuesta
ReitxuL

#121 creo que pidió ayuda pero que al final lo ha diseñado él.
Aquí sale el supuesto diseño de un aficionado de marca, pero el que tiene en el carenado, aunque es parecido, no es igual. También creo que pidió ayuda a SPORT.es
Aun así, en RTVE no dice nada de que lo haya hecho él ni nada :S

G

al parecer ha sido lo que tu dices! Seguramente haya cogido una idea de todos los diseños que le han enviado y su equipo de diseño habrá echo el resto como ocurrió con el numero 99

http://www.youtube.com/watch?v=KxLSyd8j8V8

ReitxuL

Ya tenemos los resultados de la primera tanda del segundo test de Sepang:

1 Dani Pedrosa

2 Casey Stoner

3 Ben Spies
4 Andrea Dovizioso

5 Jorge Lorenzo
6 Valentino Rossi
7 Marco Simoncelli
8 Colin Edwards
9 Hiroshi Aoyama
10 Alvaro Bautista
11 Nicky Hayden
12 Cal Crutchlow

13 Randy De Puniet
14 Hector Barbera
15 Loris Capirossi

16 T2
17 T1
18 Toni Elias
19 Karel Abraham

20 Noburu Aoki

Dominio de Honda en el inicio del Test de Sepang

Rossi empieza con buen pie el segundo test en Sepang :D

Isakito9

Grande Dani, espero que este ahi toda la temporada, al igual alvarito, que poco a poco va escalando posiciones. Rossi parece que va levantando cabeza y se acerca a los puestos cabeceros. El que va a tener una bonita lucha va a ser Jorge con Spies, le veo muy fuerte este año.

ReitxuL

Resultados de la segunda tanda:

1 Dani Pedrosa
2 Casey Stoner
3 Andrea Dovizioso
4 Ben Spies
5 Jorge Lorenzo
6 Marco Simoncelli
7 Colin Edwards
8 T2
9 Alvaro Bautista
10 Nicky Hayden
11 Hiroshi Aoyama
12 Hector Barbera
13 Loris Capirossi
14 Karel Abraham
15 Cal Crutchlow
16 Toni Elias
17 Randy De Puniet
18 T1
19 Noburu Aoki

:O madre mía las Hondas... miedo me dan. Igual que Spies, que creo que este es su año de despegue.
La gran ausencia es la de Rossi, que no ha corrido a causa de problemas físicos.

ekeix

Esperemos que la excusa sea que Sepang es un circuito muy rápido para las Honda que son las que más empujan por así decirlo... si no me veo un mundial de 2 y no mola nada :/

KuS

Dicen las malas lenguas que los demás equipos están mosqueados por la superioridad de las Hondas.. se temen juego sucio.

1 respuesta
ekeix

#128 Hombre... pruebas tienen xDD de nuevo las 4 honda's primeras...

Tercera y última ronda de los entrenamientos en Sepang

  1. Casey Stoner (AUS/Honda RC 212 V) 1:59.665

.2. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 1:59.803

.3. Marco Simoncelli (ITA/Honda RC 212 V) 2:00.163

.4. Andrea Dovizioso (ITA/Honda RC 212 V) 2:00.541

.5. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 2:00.678

.6. Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) 2:00.966

.7. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 2:01.003

.8. Álvaro Bautista (ESP/Suzuki GSV RR) 2:01.194

.9. Hiroshi Aoyama (JPN/Honda RC 212 V) 2:01.328

  1. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) 2:01.346

  2. Valentino Rossi (ITA/Ducati Desmosedici) 2:01.469

1 respuesta
KuS

#129 Hombre... pruebas pruebas... no son XD Tal vez han hecho mejor sus deberes y punto, no hay por que pensar directamente en guarradas.

ReitxuL

Sacado de Motogp.com

A continuación ofrecemos la lista completa del promedio de tiempos por vuelta de cada piloto, calculado a partir de su tanda de vueltas más larga (cuyo número aparece entre paréntesis).

1.- Casey Stoner, 2’01.286 (14 vueltas)
2.- Ben Spies, 02’01.472 (5 vueltas)
3.- Dani Pedrosa, 02’01.683 (10 vueltas)
4.- Valentino Rossi, 02’01.739 (6 vueltas)
5.- Jorge Lorenzo, 02’02.000 (19 vueltas)
6.- Colin Edwards, 02’02.142 (3 vueltas)
7.- Andrea Dovizioso, 02’02.153 (15 vueltas)
8.- Loris Capirossi, 02’02.548 (5 vueltas)
9.-Marco Simoncelli, 02’02.551 (20 vueltas)
10.- Nicky Hayden, 02’02.600 (9 vueltas)
11.- Hiroshi Aoyama, 02’02.687 (5 vueltas)
12.- Cal Crutchlow, 02’02.830 (3 vueltas)
13.- Karel Abraham, 02’02.914 (3 vueltas)
14.- Randy De Puniet, 02’03.092 (12 vueltas)
15.- Toni Elías, 02’03.132 (3 vueltas)
16.- Álvaro Bautista, 02’03.400 (7 vueltas)
17.- Héctor Barberá, 02’03.521 (4 vueltas)

Isakito9

me parece muy interesante las posiciones de Alvarito con la Suzuki, lo esta haciendo realmente bien

PlrA

Ojo Spies con solo 5 vueltas ya rodando 2'01... Vamos lo justo para calentar bien las gomas.

1 respuesta
TazzMaTazz

#133 Son tandas de vueltas seguidas, no vueltas totales, han estado todos una hora y pico rodando.

1 respuesta
PlrA

#134 a eso me referia.. lo justo para calentar las gomas en condiciones.. y ya hace un buen tiempo. Vamos yo lo he entendido perfectamente, tu no a mi :P

Kanoute

El circuito de velocidad de Alcañiz (Teruel) figurará en el calendario del campeonato del Mundo de Moto GP hasta 2016, en virtud del acuerdo que han firmado este martes en la sede del Gobierno de Aragón Motorland y Dorna Sport, la empresa que gestiona el mundial de motociclismo.

Después de que el circuito albergara por primera vez un Gran Premio de Aragón en septiembre de 2010 y del acuerdo para que este año vuelva a organizarlo, el Gobierno aragonés y Dorna Sport han ampliado el acuerdo para que sea circuito titular al menos hasta 2016.

Así lo ha afirmado el consejero delegado de Dorna Sport, Carmelo Ezpeleta, quien ha asegurado que la propuesta para defender la continuidad del circuito como titular del Moto GP ha sido "muy fácil". Para Ezpeleta, se trata de una "magnífica noticia" porque es un gran circuito en el que "se han hecho las cosas bien", como evidencia que el año pasado obtuviera el título de Mejor Gran Premio del Año.

Por su parte, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha insistido en que es una de las noticias más importantes que se pueden dar hoy en la Comunidad, que ha sido posible porque Motorland es un "magnífico circuito" que cuenta con unos buenos gestores.

2 1 respuesta
suggus

#136 Grandísima noticia, lo pongo como destacado =)

TazzMaTazz

Pues nada este año otra vez trendremos 4 grandes premios en España.

Kanoute

yo diria que hasta 5, en el GP de Portugal hay mas españoles que portugueses xDD

ReitxuL

Genial, tengo ganas de ir y ya que este año no puedo...

¿Alguien sabe si hay alguna razón especial por la que la España tenga cuatro GPs? :wtf: Que recuerde, sólo Japón llegó a tener dos a la vez.

1 respuesta
Isakito9

Genial, asi si no podemos ir a uno tenemos otros 3 para elegir.

Drakas_negro

#140 Dorna es española

KuS

Me alegro de lo de MotorLand. Me parece un señor circuito.

Sirius_spa

La nueva moto de Marc Marquez:

1
TazzMaTazz

Stoner ya desbanca en las apuestas a Lorenzo

Está resultando muy interesante seguir el desarrollo de la pretemporada de MotoGP de manera paralela con las cotizaciones de las casas de apuestas. Las cuatro que aparecen en estas tablas figuran porque son las primeras que abrieron sus pronósticos para 2011, a finales de diciembre, y en ellas el que más ha prosperado a día de hoy, y con claridad, es Casey Stoner.

El australiano arrancó como tercero en discordia, a 0,93 por euro apostado de distancia de Jorge Lorenzo y a 0,36 de Valentino Rossi, pero transcurridos los dos primeros test de pretemporada, ambos en Sepang, el campeón de 2008 les ha pasado por encima a los dos y ya es, por méritos propios, el principal favorito al título para estas casas de apuestas, con un promedio de 3,05.

Su progresión es espectacular y el brutal 1:59.6 del último test tiene gran parte de culpa para que su promedio haya bajado del 3,77 inicial a 3,05 (0,72 de mejora). Lorenzo, cuyos problemas de potencia en la Yamaha frente a las Honda de sus rivales son patentes, ha empeorado, en cambio, del 2,84 con el que se le veía como principal favorito al 3,42 de ahora. Es decir, hoy es 0,58 puntos menos favorito que antes, quedándose a 0,37 de Stoner.

Otro que ha mejorado, fruto también de su brutal 1:59.8 en el trazado malayo, es Dani Pedrosa, que arrancaba antes del primer test cuarto con 6,12 de promedio, a 3,28 de Lorenzo, y ya ha superado a Rossi, poniéndose tercero y a sólo 0,58 de Lorenzo y a 0,95 de su compañero Stoner.

Ya se sabe que esto no da puntos para el Mundial, pero sí que es sintomático de cómo están las cosas. El 13 y 14 de este mes, en Qatar, más pistas...

Fuente: MARCA.com

suggus

Joder que guapa la moto de marc marquez

ekeix

Yo digo que las Yamaha tienen un as en la manga y Jorge tiene par de ases también escondidos.
La moto de Marc muy guapa como la motogp, si este año hace lo del anterior, tenemos un futuro heptacampeón o más xD

KuS

Aparte de la Honda lo que me mola un wevo es el mono de Marc :o

Hexar

Me asustan las Honda ,no me gustaria ver un mundial llevado de calle por Stoner otra vez :S

1 respuesta
suggus

#149 Pues a mí sí, honda es una gran marca, y Stonner un gran piloto, a ver si al menos así se pone las pilas Pedrosa, y en vez de quejarse, se deja más la piel en los circuitos, que si no gana de 300km, no es capaz de adelantar a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • PlrA
  • suggus
  • ekeix
  • TazzMaTazz