Temporada MotoGP 2011

ekeix

Tiempos de hoy en Qatar
1 Pedrosa D.Repsol Honda Team 1:56.271
2 Stoner C.Repsol Honda Team +0.143
3 Aoyama H.San Carlo Honda Gresini +0.173
4 Spies B.Yamaha Factory Racing +0.292
5 Lorenzo J.Yamaha Factory Racing +0.411
6 Edwards C.Monster Yamaha Tech 3 +0.471
7 Dovizioso A.Repsol Honda Team +0.509
8 Rossi V.Ducati Marlboro Team +0.767
9 Hayden N.Ducati Marlboro Team +0.866
10 Puniet R.Pramac Racing Team +0.872
11 Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini +0.955

bicho0

veo que lorenzo este año lo va a pasar mal....

1 respuesta
Zexar

#182 En principio eso parece, pero bueno, si eso le da una igualdad nunca vista al mundial, perfecto.

ReitxuL

Sacado de RTVE.es:

El circuito de Losail, en Catar, será un año más el que inaugure el calendario. La cita comenzará el jueves 17 de marzo en Teledeporte y TVE-HD, desde las 16:00 horas, con los primeros entrenamientos libres. Al día siguiente, viernes, también en el canal temático deportivo y en TVE-HD, segunda tanda de entrenamientos libres, desde las 16:00.

El sábado, a la misma hora, La 1 y TVE-HD ofrecerán en directo los entrenamientos oficiales en sus tres categorías y el domingo, a la misma hora, transmitirán en directo la carrera, además del warm up de MotoGP.

Ya no queda nada, que nervios! :D Comienza la temporada 2011

goloso

Aun no me puedo creer que vaya a ver el mundial en HD sin publi

2 2 respuestas
PlrA

#185 Ni yo, habra que disfrutarlo, voy a por birras y tintitos antes de que se me olvide jeje

Sirius_spa

El Gran Premio de Japón de motociclismo, previsto para el 24 de abril, se ha cancelado momentáneamente debido a la situación tras los terremotos que asolan el archipiélago desde la pasada semana, según informa Motorcyclenews. La carrera, que se iba a disputar en el trazado de Motegi, se podría mover para el próximo 2 de octubre, siempre y cuando la situación lo permita.

La organización del GP y el DORNA (empresa que organiza el campeonato) han decidido aplazarla y la fecha más probable es entre el gran parón entre el GP de Australia en Philip Island, que se disputa el 18 de septiembre, y el GP de Aragón, previsto para el 16 de octubre. Uno de los temblores que se produjo el pasado viernes, de 8′9 grados, sacudió la zona entre Tokio y Mito, la ciudad más cercana al Twin Ring de Motegi, y donde se suelen hospedar la mayoría de los equipos, pilotos y demás personal.

Se da la circunstancia que el año pasado también el Gran Premio de Japón se vio envuelto en una catástrofe natural, cuando se tuvo que suspender por las cenizas del volcán islandés Eyjafjallajökull.

Fuente

1 respuesta
Zexar

#187 Normal, es lo más lógico, aparte de que sería inviable celebrar el Gran Premio alli en las fechas previstas. Veremos como acaba la cosa por Japón, desgraciadamente tiene mala pinta...

ReitxuL

#185 pff para que sea perfecto solo falta que quiten al incompetente de Erenst Riveras, como odio que ladre y de voces en vez de retransmitir la carrera :S
Porque está Crivillé y Nieto, si no lo vería a través de una cadena extranjera...

1 respuesta
Isakito9

Asi se encuentra una de las autopistas cerca del circuito.

goloso

#189. Pues a mi Ernest me gusta. Se ve que le gusta esto, y le pone emocion. Crivi es mas soso que una piedra pero despues de 3 años se va soltando, y esta claro que sabe de lo que habla (aunque se lie la mayoria de veces :D). Nieto vive para las motos, no hay mas que decir.

Ademas que los que han tenido los ultimos años eran lo peor de lo peor, el gangoso aquel, y al siguiente año el que tenia de colaborador, que eras mas tonto que 3

Ya me he desaogao :D

1 respuesta
Kanoute

Valentín Requena >> all

2 respuestas
ReitxuL

#191 Yo no puedo con él, es superior a mi XD Y además le veo super pánfilo, retransmite las cosas 5 ó 10 segundos después que yo y quien haya visto carreras conmigo te lo puede decir XD

Y si, tienes razón, el que decía "Dani Pegrosa" no era mejor... Pero es que yo empecé con Valentín Requena y desde que dejó de retransmitir ya no ha sido lo mismo :(
Crivi me gusta porque es Crivi jeje aunque sea un soso

#192 sabe :)

1 respuesta
goloso

#193 . Con Valetin Requena hemos crecido la mayoria. Son muchos años con el viviendo grandes momentos. Pero en los ultimos años ya no era lo mismo

1
ekeix

Ernest va super empanado muchísimas veces en las retransmiones pero es gracioso y la voz no da asco por lo menos a mí, pero el mejor creo yo es Marc Martín un tio que además de estar en el padock habla con todos los pilotos como si los conociera de toda la vida xD
Mar Martín+Crivi+Nieto+Dennis Noyes a Ernest como que se le ignora un poco jaja

1 respuesta
Sirius_spa

#195 Pues a mi el Marc Martin me parece un tio que no transimite nada.
Es el tipico tio que se sabe mil datos de memoria, pero que ninguno interesa y de vez en cuando suelta algo que escucha en el paddock

1 1 respuesta
Zexar

A mi me sobra Ernest Riveras.
Marc Martin, Denis Noyes (mega crack), Crivi y Angel Nieto están bien, son amenos (Crivi no xD) y transmiten bien la información. A Ernest Riveras no le va bien ese puesto.

1
R

Ni el pichafloja del Crivi, ni la loka de Ernest, ahi la que partía era la JAMONA de Ainhoa Arbizu xD

Lástima que ya no esté en el equipo de tve, mas que nada por la perdida de una gran profesional ^^

Isakito9

#192 Sin ninguna duda

#196 Totalmente de acuerdo, a veces les suelta cuando no sabe que decir, pero no porque les entienda.

Cierto que no son los mejores comentaristas de motos pero nose, yo al menos al escuchar a Noyes o a Nieto me doy por contento.

PlrA

Yo al sosainas de crivi le metia un puntapie rapido, y como requena ninguno... Yo no se cuantos años lo habre escuchado, lo menos 20...

Sirius_spa

Requena sigue retransmitiendo el CEV o ni eso??

2 respuestas
Isakito9

#201 yo la verdad esque le he perdido un poco la pista

1 respuesta
Zexar

#202 Lo mismo digo, no se en que está metido ahora...

PlrA

#201 Ya ni eso creo... Segun lei en su momento no queria tampoco volver ya a los microfonos. Una pena.

Kanoute

creo que le dieron boleto de TVE con el ERE que hubo hace algunos años

ekeix

Pues el año que viene en Telecinco espero que no nos metan al cojo a narrar las motos xDDD porque entonces ya...

Tr1p4s

El país

Charla con Lorenzo.

¿Por que os llevais tan mal Pedrosa y tu?

Supongo que porque no nos conocemos.

gefea

Pasaba solo para dejaros esto:

TVE podria emitir los 3 primeros GP...

1 respuesta
ekeix

#208 Pero eso habla de este año? la compra de telecinco no era para la temporada 2012? :o_o:

Zexar

Ay madre que miedo me da eso de pasarlo a Tele 5...

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • PlrA
  • suggus
  • ekeix
  • TazzMaTazz