Tengo mono de coche

Geiskate

Hola que pasa! bueno era simplemente para comentaros una duda que tengo y si me podiais ayudar.
El lunes me saque el practico de coche y tengo un mono de conducir ya de la ostia pero el problema es que no tengo aun el papel provisional y no se si me llegara hasta enero por que tratandose de funcionarios y teniendo en cuenta que se ponen de vacaciones en navidad nose...
Bueno a lo que voy, si saco el coche y me para la policia, me meten multa? les digo que se me ha olvidado en casa? que multa te meten en estos casos?
Informadme los que sepais, y los que no, no.

gracias de antebrazo.

yaiko

Sin el provisional no puedes circular...

Por unos dias aguantaras.

Geiskate

ya lo se, por eso estoy buscando respuestas a mis preguntas, esas ya las se jajaja
gracias de todas.

BuLLeT_AZ

Vete a tráfico y pídelo como hice yo. O liasela en la autoescuela y que presionen ellos.

11 días después
AlejaaaN1

Que multa le pueden meter a #1? ...

Si vas a trafico y lo recoges tú lo tienes en el momento?

Petras

Hombre, teóricamente es como si no tuvieras carné, y circular por ahí sin carné...

Aunque siempre puedes decir que se te olvidó en casa y te tragas una multa que depende directamente del buen día que haya tenido el señor amable que te ponga la multa y el polvo que haya echado con la parienta.

Si luego lo presentas en X días en la comisaria te reducen la cantidad a pagar. Pero vamos, mejor esperar que igual se complica la cosa.
Normalmente tardan 1 semana en expedir la cartulina.

geronimo1

Impaciente! ya tendrás tiempo de cansarte de coche xd

hitsvil

Los que vais así de flipados no nos vienen bien en las carreteras xD

3
koalas

coje el coche aqui estaremos esperando para cuando tengas tu primer accidente... cosa que no te lo deseo y ojala no te pase nunca.

no puedes cojer el coche sin carnet, multa pues directamente meses a prision.

BuLLeT_AZ

Creo que así directamente sois tontos. Si al día siguiente de aprobar vas a tráfico, te dan el papelito verde que sirve de carnet provisional. Por lo tanto, puedes conducir.

Y hablo con experiencia, no por soltar la primera tontería que pienso.

neo-ns

#1 mono de que? si conducir con el profe de autoescuela es una mierda, no vas donde tu quieres ni haces lo que quieres, sigues ordenes y ya esta...

Yo cuando me lo saque tenia mono, pero mono de no tener que cojer mas en mi vida el tren, transbordos passar frio y tener que ir detras de mis padres y cosas asi para que me llevaran a los sitios.

Ser mas independiente.

1
O

no ha vuelto a pisar por el hilo, seguramente le paró la policía y lo ajustició en mitad de la plazaa

2
Sh1n0d4

Tener mono de coche recién sacado el carnet de conducir, es totalmente normal xDDDDDD Y el que lo niegue, miente totalmente.

O

Yo tenía unas ganas de pillar el coche increíbles, pero solo. Salir del garaje e ir a callejear sin más, bueno, y para que mentir, probar los 80km/h permitidos en autovía, y como al primer bache se despega la L... :santo:

1
D

yo me dedicaba a dar vueltas en el parking xD

granaino127

Siempre puedes comprarte un Logitech G27 mas buen simulador y saciar tus ansias de conducir si no puedes esperar un par de semanas...
LeL

1 mes después
Geiskate

ya esta todo perfecto, llevo ya un tiempo conduciendo todo perfect, saque el coche sin tener el papel y no hubo ningun problema, saludosss.

ZippoLighter

A mi en la autoescuela me dieron el acta del examen ese mismo día y me dijeron que con eso podía conducir, que era un documento oficial que decía que había aprobado y tal pero creo que eso las autoescuelas no lo suelen hacer porque normalmente no esta todo pagado, yo llevaba las cuentas al día y el día del examen por la tarde estaba con el coche por ahí.

Usuarios habituales