TONGO?

DarkDog

A ver os cuento, mi padre esta buscando un coche pequeño para sustituir el coche secundario que tenemos. Este coche tiene que cumplir con las siguientes condiciones: motor gasolina, automatico y maximo 15000€

Pues buscando en mis momentos aburridos (como ahora) le acabo de encontrar este anuncio de un coche que cumple TODO lo que el buscaba y encima es un mercedes del 2008, inmediatamente le e pegado un grito para q viniese a verlo y se a kedao de piedra pero dice que demasiado bonito para ser verdad, que tiene que haber algun truco o algo debe de tener el coche.
Yo le he dicho que con 5000km de náh el coxe no puede tener ningun problema, lo unico q podria ser es que hubiese tenido un accidente gordo, lo hayan arreglado y lo hayan puesto a la venta pero nose,

vosotros que pensais?

AcidNos

En enlace esta mal porque no veo nada.

De todas formas no te fies de esas ofertas. Si puedes habla con el que ha publicado el anuncio para ver el coche a ver que tal esta y le preguntas sobre las condiciones y por que un precio tan bueno por ese coche.

psikotron

Prueba a pegar bien el enlace...

DarkDog

link arreglado.

#2 tienes toda la razon mi padre ya tiene decidido llamar mañana al tio e informarse xq el precio es demasiado bueno. Mira si es bueno, q nosotros viviendo en barcelona si el coxe cumpliese todo eso y realmente costase eso mi padre iria este fin de semana a madrid a recogerlo.

DarkDog

cuantas respuestas

LordHob

14500 €? Hola? Como no sea de la tirada esa de Serie A que volcaban al hacer la prueba de contravolantear (y de eso ya hace) me parece una ganga

spoiler
ElKedao

Hombre, el coche es de concesionario o de reventa y no de particular, algo de garantía ya da. De todas formas hablad con el tio, y comprobar que tiene el libro de revisiones y demás para ver si ha tenido algún ostiazo.

Scavenger19

#7!!! y si puedes q le haga una revision alguien de confianza, como el taller donde vais siempre!

LaTHaNDeR

nose pero mi padre por 12000 se compro un twingo con todo los extras y automatico, no es lo mismo pero ta to wapo el coche con sus florecitas y su aleron xd.

ElKedao

Hombre, comparar un Twingo con un clase A ...

Original

#1 asegurate de que no sea una estafa... puede ser que cuando llame tu padre le digan que el coche es nacional pero que ahora mismo esta en el extranjero (Reino Unido) y que lo venden por que alli no se acostumbran a conducir con el volante a la izquierda. Total te pediran una señal de dinero (3000 €) y ellos diran que te envian el coche a X aduana y cuando llegues a por él sera una piedra liada en plasticos y carton xD

el caso es que si te piden dinero antes de verlo diles que NO.

Usuarios habituales

  • Original
  • ElKedao
  • LaTHaNDeR
  • Scavenger19
  • LordHob
  • DarkDog
  • AcidNos