Toyota Auris, cual de estos dos ?

B

El modelo nuevo, 1.2 con 20.000

https://www.coches.net/toyota-auris-12-120t-active-5p-gasolina-2015-en-madrid-33870298-covo.aspx

O el modelo anterior 1.6 con 60.000

https://www.coches.net/toyota-auris-130-active-5p-gasolina-2014-en-madrid-33872553-covo.aspx

Saludos

1
maldiny

Con ese precio tienes un tipo nuevo bastante equipado y con buen motor.

1 respuesta
B

#2 Asi de primeras, no compares Fiat con Toyota. No quiero pagar el sobrecoste de un coche nuevo, pero estoy viendo que los Toyota no bajan apenas. En concesionarios me rebajan solo 1000 pavos por modelos con 3000km.

1 respuesta
maldiny

#3 no estoy comparando nada con nada, solo te digo que si quieres pagar 3 o 4k mas por un coche de 2ª mano adelante.

1 respuesta
B

#4 Tambien hay coches nuevos incluso por menos de 9k. Si por ejemplo, un Audi vale de segunda mano mas que uno de esos nuevo, sera por algo, no ?

Hantrax

Te has mirado el Golf??

1 respuesta
DreaMwOlf

Si pregunta entre dos opciones probablemente esque no quiere ni un golf ni un tipo... #1 yo iría a la 1 opción con ese coche es buen motor y lo tienes más nuevo con menos km

1 respuesta
B

#6 Me mola, pero se va mas de presupuesto

#7 Es mas nuevo pero mas caro, la idea es saber si el motor nuevo esta saliendo bueno como pagar la diferencia.

B

Por esa pasta el 1.2 el turbo lo hace mas comodo y gasta menos. Yo los veo carillos, en mi curro los vendiamos nuevos del 2017 por 16 y pico al contado y mas equipados

1 respuesta
B

#9 Si, a mi han comentado que los Toyota no bajan mucho de precio. Ya te digo que en un concesionario me vendian uno con 5 meses y 3000km con rebaja de solo 900 pavos. Para eso me lo compro nuevo..

Raziel022

#1 Ese 1.6 fue el canto del cisne de los atmosfericos de Toyota para esa potencia, motor probadisimo, evolucionado durante muchos años, fiable, silencioso, no vibra nada, sube de vueltas con alegria y consume muy poco. Lo he llevado con frecuencia (Mi padre tiene ese Auris) y a mi me encanta, eso si, hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos y estar dispuesto a jugar con el cambio, si quieres que corra cambiando a 3000 rpm mejor vete al 1.2 turbo.

El precio me parece caro, mi padre lo compro nuevo en 2013 por 16500 euros. Exactamente el mismo, pero en azul electrico que en mi opinion es el color mas bonito en el que se vendia.

Usuarios habituales