Travis Pastrana Double Backflip

K666

Bueno ya se que nadie conocera a este tio ni a casi nadie le interesara pero weno...
el señor pastrana se ha sakado el doble backflip EN TIERRA!
Aki teneis la foto..(ya se ke sale rara pero esta escaneada de una revista por eso sale rara)

http://www.racerxill.com/pages/news/images/Double_100405.jpg

Sh1n0d4

Este hombre si que sabe. n1

KaTaWn

Dios! No sabia k se podia hacer eso xDD

Simplemente... INCREIBLE!

thunder_89

A dao mas vueltas que una noria...

ShAdOw000

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Keremos video, travis el puto amo!!!!! estuve diciendo ke el doble backflip era posible y ke lo estaba intentando, ke cabron xDDD ya lo consiguio el hdp.

Salu2

K666

lo estubo intentando en foam pit..y por fin lo izo en tierra...el video saldra cn su peli TRAVIS AND THE NITRO CIRCUS 3...ke saldra en noviembre...
Si os gusta esa foto bajaros: travis and the nitro circus 1 y 2...merecen la pena :D

ShAdOw000

K666 me harias un gran favor ke si las tienes las subas a un traker de bittorrent, pq en la mula hay pocas fuentes y tardaran varios siglos xDDD

K666 Como eske tienes el carnet A con 15 años? xD

Salu2

Snake_vva

pero como no vamos a conocer a este tio , si es dios !! yo teng unos cuantos videos de el , este no estaba en lo de red bull?

ShAdOw000

Estuvo ace 2 años y gano xD, en el ultimo x-figters no pudo pq tenia una lesion. Ya me baje el nitro circus, joer ke pasada xDDDD estan todos locos xDDD son los putos amos, no deben de tener ni 1 hueso sin fractura xDDD.

Ahora a esperar al nc3 :D

Salu2

K666

shadow..para el motcross no se necesita carnet...empece cn 8 añso cn una 65 luego una 85 cn 10 y cn 13 mi 250 :D pero es de motocross ..vamos ke solo se usa pa circuitos ..

ShAdOw000

ahhh xDD pos a ver si me compro yo una 250 tb xDD ke siempre e kerio tener 1 (o un quad en su defecto)

Salu2

C

#1 yo conozco al edgar torronteras, ( es colega ) y tiene una piscina llena de espuma donde practica saltos muy dificiles, espero que pronto nos sorprenda con algo ahora que ya esta mejorando despues de su ultima lesion que se la hizo en 1 exibicion en mi pueblo.

PD: sin piño que se metio.

K666

torronteras no es de mis favoritos jeje toy mu amerikanizado..ya ke aki la popularidad de este deporte da pena...pero weno..estan cogiendo buen nivel...espero ke tu amigo pronto se sake el bf en tierra ;)

ShAdOw000

Torrentera es weno, pero sin backflips no hay dios ke gane un freestyle y menos con los señores pastrana, adams, renner, deegan.....hay muxo nivel en usa....

Aki en gran canaria hubo no ace muxo (creo ke fue en junio o julio, no recuerdo bien) un freestyle, el mas famoso ke vino fue ronie renner y kedo 3º (para mi deberia aver kedao 1º xD hizo un extend wiped no handed ke lo flipas, aparte de numerosos backflips) y para mi sorpresa como ganador se kedo un español, dani no seke, no me acuerdo del apellido, ke lo izo bien, pero renner....tiene una tecnica exkisita....para mi fue el mejor de la competicion.

Por cierto, estuvo torrenteras de jurado :)

Salu2

K666

Bueno el ke tu dices es dani torres...ke esta cogiendo un nivel increible..ay otro español ke yta se ace el bf como kiere ke esta probando el 360 kreo en la piscina de espuma cn las pit bike( minimotos de motocross pake entendais)
Lo ke tu dices de renner se nota ke has jugado a algun juego de motocross xD mtx puede ser? jaja lo digopro lo de extend whip ke sale en muxos juegos...cn ke digas whip ya vale
Y mriar esta ke izo pastrana ke intento ace tiempo..nose si va el link pke es de ace muxo

http://media.putfile.com/TP_foam

es un bike flip ke consiste en ke la moto de una vuelta pero el piloto no...casi le sale xD

ShAdOw000

jjejejej Si e jugao al mtx xDD es uno d emis preferidos para ps2 aunke ya esta anticuado xD, el ke izo renner fue un wiped pero con las manos en el trasero....me kede asin :O.

En cuanto al video...yo creo ke eso lo puede conseguir pastrana.

SAlu2

K666

Bueno pos komo veo ke ay gente ke le gustsa esto de ves en cuando pondre algo de info..la ultima ves ke puse algo no pararon de flamearasta ke lo borraron xD

En una peli de pastrana salia aciendo un 720 foam pit cn uan minimoto xD y un barrel roll cn superman...nome acuerdo ke nombre tenia eso en el mtx :)

ShAdOw000

K666 somos los unicos a los ke nos gusta el motocross por lo ke veo xDD, pero por mi puedes poner todas las noticias ke kieras xD.

En cuanto al truco...el barrel roll empezaba como un wiped y la moto y el piloto daba 1 welta sobre si mismo (no un 360) por lo ke dices supongo ke sera el tio estirado con las manos sujetas al manillar y da una welta a la vez ke la moto no? ya se cual es el truco, yo tmp me acuerdo del nombre :P a ver si lo miro un dia de estos ke aora no tengo el mtx xD

Salu2

K666

Cn uno mas k eyo me basta xD asi se iran ganando adictos..pke lo ke no es normal eske ace unso años halla habido un pilotos español subcampeon del mundo y ni lo allan nombrado en las noticias....en cambio seguro ke si llega a ser un español campeon del mundo de las xapas ya estaria en tos laos..

ShAdOw000

xDDDDD hombre yo de competiciones (supercros, motocross, trial...) no eske este mu enterao, pero en freestyle si me entero bastante, para algo estaras tu aora, pa ponerme las noticias de las competiciones :D:P

DE modelos de motos tb me entero bastante, la marca ke mas me gusta, al iwal ke a ti (ke tao viendo tu perfil xDD) es yamaha aunke tb me tiran las ktm.

Salu2

aRk4dE

Flipa o_o

Usuarios habituales

  • aRk4dE
  • ShAdOw000
  • K666
  • carme_rubita
  • Snake_vva
  • thunder_89
  • KaTaWn