< Turismos -WTCC,TCR,V8SC...- 2015>

espikiller

El chino pone pasta no? xdd

1 respuesta
Sirius_spa

#31

Julien Montarnal, Director DE Marketing, Comunicación y Deporte, Citroën: "China se ha convertido en el mayor mercado de Citroën en cuanto a ventas. Dar la bienvenida a Ma Qing Hua, un piloto chino de gran calidad, en nuestro equipo, ha permitido ya a nuestra marca mejorar su perfil entre una población que está empezando a descubrir el automovilismo. Nuestra ambición es seguir adelante juntos. Ma es un embajador perfecto para Citroën, dentro y fuera de la pista."

1
Sirius_spa

Menos mal que Muller nos ha amenizado la carrera

espikiller

Bueno por lo menos se han colado dos honda.

ToRA

Al menos ha habido tortas y el jefe sigue siendo el jefe.

Pero lo de la primera vuelta ha sido insultante, que venga el TCR y salve los turismos por dios.

G

joer pense que en este post iba a ver videos super guapos de WTCC y... algo chof me he quedado.

16 días después
ToRA

He estado un poco Off estos días, pero hoy ha sido la primera carrera del TCR.

La primera la podéis ver aquí http://burningwhee1s.blogspot.com/2015/03/tcr-2015-round-1-malaysia-sepang.html crónica aquí http://www.revistasafetycar.com/tcr-international-series/noticia/stefano-comini-vence-ante-un-pletorico-pepe-oriola-24628
La segunda será mañana antes de la carrera de F1.

1 respuesta
Mirtor

#37 ¿Va a ir siguiendo el campeonato de F1 como tónica general?

1 respuesta
ToRA

#38 No, van por libre y serán teloneros de F1 en las carreras que no esté la GP2 y GP3

1 respuesta
Sirius_spa

Me las dejo para ver entre semana mientras voy y vuelvo del curro junto con los V8. A poco interesantes que sean ya van a ser mejor que el wtcc

Mirtor

#39 Una lástima, habría estado bien...

ToRA

No se si alguien ha visto la segunda, pero tenemos doblete español : D

La carrera en si un poco aburrida, trenecito sin movimiento casi desde el principio.

La podeis ver en el mismo enlace de #37

1 respuesta
espikiller

#42 La mayoría de carreras que veo es trenecito y poca emoción, he disfrutado este año más con el ciclismo que con el motor por ahora.

3 respuestas
sacker

#43 mírate la carrera de ayer de MotoGP. O incluso la de F1, por increíble que parezca xD

1 respuesta
espikiller

#44 He visto ambas jaja.

ToRA

#43 También es que Malasia para los turismos no ayuda, supongo que en circuitos mas pequeño estará mas movida la cosa. Más teniendo en cuenta que los coches van con BoP y todos son mas o menos igual de rápidos.

Sirius_spa

#43 Eso es que no ves la Formula E!!!

A
2
sacker

buah que pelea y que llegada, impresionante!

espikiller

Que guapo jaja

ToRA

Estoy retrasando lo inevitable, pero al final tendré que ver el BTCC

1 respuesta
Sirius_spa

#51 Estás tardando. Son carreras cortitas que se ven rápido e infinítamente más emocionantes que el WTCC

12 días después
ToRA

Y otra carrera del WTCC a la misma vez que la F1, no tendrán horas y días. GG FIA.

Encima esto:

Yo me bajo.

1 respuesta
espikiller

#53 Yo he visto esta mañana calificación y para ser lo único que he visto wtcc del año me he bajado tambien xd

Sirius_spa

León Eurocup >>>>>>>> WTCC

1 respuesta
ToRA

#55 Regional de asfalto de Alburquerque >>> WTCC

xDD

2 1 respuesta
Mirtor

#56 Yo corriendo para pillar el bus >>> WTCC

1
Sirius_spa

Los WTCC entrenando en Norsdschleife:

3 1 respuesta
Hades13

#58 ¡Ya no queda nada!

B
1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ToRA
  • espikiller
  • sacker
  • Zexar
  • Mirtor
  • Hades13