Ultimas opiniones

B

Buenas tardes! bueno hoy me e levantado con la idea de comprarme un coche nuevo y e ido a Renault a que me ofrecieran un precio por el Clio Yahoo 1.2 16v 5p hablando con el comercial el precio que me da es:

9800€ sin plan PIVE
8800€ con plan PIVE (quiero entregar un Ibiza 1.4 de los antiguos que me empieza a dar problemas)

El coche es para ir al trabajo y del trabajo a casa, alguna que otra vuelta los fines de semana por aquí cerca ya que vivo en Tenerife, se que es un modelo normalito pero lo quiero para lo que es y ya.

Me ofreció pagarlo en 6 años sobre unos 169 o 180 euros mes con plan PIVE os parece demasiado tiempo?

Bueno, gracias y espero que respondáis con sinceridad ya que depende de que mañana lo pida ya y entregue el otro cuando cambie el titular a mi nombre

Por cierto (importante), quiero este coche por que es el único concesionario que no tendría problemas por no tener ningún aval.

neo-ns

6 años para un coche de 8800€? Eso se paga en 1 o como maximo en 2 años y si peudes ahorrate unos meses y da una entrada de 3000€ o cosa asi y lo pones ha 1 año, que pagaras mucho al mes pero tendras 3500€ mas en tu cuenta a la larga.

En los 9800€ hay aplicado algun descuento?

Ademas te estarian metiendo 3400€ aprox de intereses.... un 38/39% del valor del coche.

Mall0rk1NNN

estando como estamos, con los tiempos que corren, no me arriesgaria a comprar un coche y pagarlo a plazos

Kaisock

Yo fui hoy y me ofrecieron ese mismo por 9200 pero a 4 años.
Mañana lo cojo un rato de prueba a ver que tal..

Sabeis de alguno igual de prestaciones (o mejores) de otras marcas por el mismo precio o poco mas? sin pive ni ná.

El nuevo clio si que me gusto :-D~ pero ya son 12mil y no se yo eh.

2 respuestas
B

#4 Mírate el Seat leon copa 1.2 105cv viene full equipado y me lo dan el martes por 11.567euros, se que gasta algo de gasofa pero es normal con tantos caballos un 1.2 si le pisas pues gasta este coche y el que sea

neo-ns

Leon Copa 1.2 105cv "full equip" <- en definitiva todo lo que trae de serie el Copa y nada mas, nada del otro mundo!

El FR esta por encima y con equipamiento extra de mas para añadir y el tuyo por 11.567€, dejame que dude de ese precio....

Ese coche ronda los 14.000 con esa variante.

Solo me creo ese precio si es un km0 o el que utilitzan en el conce.

Y eso de que se que gasta mucha gasofa con tantos cvs... joder, te dejo el mio con 230 y que necesitas una gasolinera para ti solo? XD

#4

spoiler
1 respuesta
Habichuela

#1 coche de 9000€ a 6 años = vas a pagar 2 coches y medio

solucion, coge 200,300€ lleva el ibiza a un taller y arreglalo con piezas de desguace y aguantalo hasta que tengas perras para dar una buena entrada o poder poner menos años de financiacion

B

#6 Ahora resultara que todo lo que firme antes de ayer, 11.567euros es mentira y tu tienes mas razón que yo. Desde luego que algunos no dais para mas.

¿Has visto lo que trae el copa? para mi eso es full equipado, no necesitas nada mas.
hablas de 230cv y luego me dices que te compras un peugeot, venga cierra al salir.

1 respuesta
neo-ns

#8 Tengo un Impreza WRX para los fines de semana y compro un Peugeot 208 full equip con todos los extras para ir ha trabajar y mi pareja.

Si te crees voy a dejar el coche mimado y caro en la calle a parte del mantenimiento que este tiene y el consumo... o ha mi pareja que no puede por temas de seguro.

Y te repito o tu coche firmado es km0 o algo asi o no me lo creo, en la propia web de Seat el Leon Copa 105cv sale por 13.700€ con 5000€ de descuento aplicado del plan pive, por tu cara bonita te descuentan 2000€ mas?

Full equip seria el FR y ademas añadiendole todo el equipamiento extra, lo tuyo solo es el Copa, la segunda mejor variante de las que tiene el Leon.

edit: Como puede ser que antes de ayer "dia 6" postearas aqui a las 20:00 que tal estava el Clio y solo tenias mirado en Renault y ahora resulta que ya tenias firmado el Seat Leon Copa, o eres un troll ho haces perder el tiempo a la gente

No sabes nada de financiacion, vienes preguntado por el Clio, y resulta que ahora ya tienes firmada la financiacion "que suelen tardar 12/24h en dar respuesta" y te lo entregan el Martes.

Un coche que suele ser normalito y que seguro que esta en stock para entregar en 48h.

Asi que aun me creo menos ese precio y tu palabra.

#10 si, pero el caso esta en que el dia 6 a las 20:00 pregunta por el clio y ahora resulta que ya tenia firmado los papeles.

1 respuesta
AlejaaaN1

#9 Yo no es por nada pero hay concesionarios que si tienen que vender coches te quitan bastante más no solo a km0 y lo de la pagina web es un precio que no se acerca nada a cualquier concesionario

Yo si me lo creo porque no? que gana mintiendo?

y a tu edit: una amiga tenia casi firmado un suzuki y al dia siguiente paso por citroen le hicieron buen precio y se ha pillado el c3 de un día para otro

#9 Hombre si pregunta por un clio y ya tienes firmados los papeles no se xD no le veo fuste a hacer eso

2 respuestas
neo-ns

#10

13.400€ Seat Leon REFERENCE Copa
16.000€ Seat Leon Style Copa

De lo mas basico y en la web de Seat tiene aplicados 5000€ descuento plan pive.

El unico y mas barato de todo autoscout de reference copa en toda españa segun autoscout24

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=222465451&cd=634860122430000000

11.900€ sin incluir la matriculacion que seran uos entre 600 / 1000€

edit: sacado de otro foro en enero.

spoiler

Todo esto con el 18% de iva.

Usuarios habituales

Tags