Un coche a comprar

IS4kO

Wenas, estoy mirando precios de distintos coches, ya que tengo pensado comprarme uno dentro de poco, pero me gustaria saber cual es la mejor epoca para comprarselo asi como modelos, precios o paginas que me aconsejais para mirar

thx

P.D: Ami el que me mola de momento es

http://www.mazda-es.com/rx-8/

Pero sus 6 kilitos de precio me echan un poko pa tras :(

DarthVader

uff, meas muy alto.

No sé depende de la pasta q tengas, o si lo quieres pequeño o grande, ergonómico , deportivo, sencillito... europeo, oriental.. depende...

Mira te aconsejo el Civic nuevo type R. Y europeo pues a mi me gusta muxo el Alfa GTA o el nuevo A3 q es una maravilla.

Si lo q buscas es algo económico pero bueno pues el nuevo C4 q está muy bien.

Si eres de presupuestos reducidos te aconsejo el ford fiesta vodafone full equip, lleva navegador a bordo y 1000 pijadas más.

IS4kO

El fiesta no me gusta mucho, parece muy pequeño no??, me van más los coches deportivos del estilo del rx-8 mx-5 y coas asi??, más ideas??, url's??

K0NAMI69

La mejor epoca para comprarse un coche es a final de año,por que es cuando sacan los modelos nuevos y bajan mas de precio los otros.
El mazda Rx8 6kilos pero lo peor no es eso,motor rotativo doble que dicen que esta muy bien pero... cada 2mil kilometros se keda sin aceite,la casa te cubere ese problema los 4 primeros años,pero cuando te kedes sin garantia tu veras ,luego el año pasado fui de barcelona a la euskal party 600k mas o menos 2 depositos y casi parte del 3º a 62euros por deposito haz cuentas.
Yo te aconsejo que te esperes un poco y te mires el Golf Gti nuevo.

25 días después
MeLoNCiTo

#4 pues yo creo que es a principios de año pero bueno..para gustos los colores..

Comprate un coche con un añito que te saldrá mas barato y le perderás menos... un BMW serie 3 coupé (mi preferido..).

neTcoM

pues mira por 13000 euros tienes un C2 VTS.. 1.6i con 125cv o como digo yo... un BMW importado q van de lujo o mas y te sale por el mismo precio aprox

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • MeLoNCiTo
  • K0NAMI69
  • IS4kO
  • DarthVader