Un Volvo C30 con mariposas

oOL4sTOo

Volvo se apunta al tuning. Ahora, todos los suecos que adquieran un C30 pueden elegir el ‘vestido’ de su futuro coche. Hay miles de versiones: llamas, nubes y mariposas… para todos los gustos.

La moda del tuning ya no es algo exclusivo de particulares; las marcas también abogan por la personalización de los modelos desde fábrica. Hay algunos coches que ya ofrecen miles de versiones de diseño, como el Mini o el Fiat 500. Ahora le toca el turno a Volvo, que, con su modelo C30, se sube al tren de la personalización.

Véase: http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2008/04/08/unvolvoc30conmariposas.aspx

D

Que feo con las llamas madre xd

PruDeN

q mariposas mas abstractas ..

vamos que si me dices que lleva elefantes me kedaba iwal :/

ValdemarAK47

A Pocholo le va a encantar...
http://es.youtube.com/watch?v=ydNsPF0zVDo

templari0

vaya puta mierda además Volvo no es un coche al que le pegue mucho eso...

RaptoOr

jajajajaj pocholo k triste

Boke

me parece way, un c30 es un coche juvenil, deportivo, pos me parece bien k se personalize, ara claro, ese de las llamas x ejemplo... seguro k lo lleva un personae con sus pantalones metio x dentro de los calcetines y tal....
la verda k la marca volvo, desd k la madre de mi novia se compro un c70 ( http://www.dpccars.com/photos/01-30-06-01-VolvoC70.jpg ) k esta poco wapo, me gusta un taco xd

-

Porque ultimamente hay un aluvion de noticias sacadas de motorpasion y derivados en mv?

oOL4sTOo

#3 si entras en el link,veras con nubes,con llamas,y con todo lo que se te ocurra,xD

BlackDragoon

:S que cosas mas horribles... yo me quedo con el zebra o ese de topos, o el tuticolorigay... o el del arcoiris.... manda huevos si quieren meter acabados asi se los curren, que cosas mas feas proponen :s
sinceramente el unico se salva es el hoop stripe... los demas es mierda.

granaino127

Sinceramente......

Las llamas mas feas que he visto en mi vida...

Seguramente cuesta un paston ponerselo....que por ese dinero contratas a alguien que te ponga unos buenos vinilos y queda muchisimo mejor...

A mi solo me gusta este acabado en verdes o grises.... XD!!!!. Si eres militar llebas el coche a huevo ;)

-

#11 cuesta 2000€ ponerle la pegatina XDD y dura dos años.

granaino127

#12 Le das una buena capa de alguna cera tipo barniz y ale...te dura para los restos... xD!!

Elektro

Aki en la uni k estoy en Suecia te dan C30 de estos con un estampado de hojas verdes si tienes k ir a hacer alguna entrevista con una empresa k esta fuera de la ciudad xD, y gratis!. Esta bastante wapo, aunk parezca k eso de las hojas verdes no pegue xDD.

Por cierto, flipante como funciona. Envias un SMS a un numero poniendo el dia y la hora a la k kieres el coche, y el codigo de la asignatura por la k lo necesitas (para k no lo cojas porke si jaja). Llegado ese dia te envian un SMS con la matricula del coche. Cuando lo localizas envias un SMS en blanco al mismo numero y el coche se abre automaticamente, estando las llaves en su interior...pa flipar estos suecos xD.

dasouza

#14 :O eso si ke es útil... leer cosas como esa me hacen pensar ke estamos en el puto culo del mundo xdd, aki eso no podrian hacerlo ni de broma, los gitanos canis etc se buscarian mil maneras de robarlos, es triste pero es asi xd

PUTO_JEFE

#14 Es su costumbre y debemos respetarla..

Pd: Somos el culo de el mundo

Josetxe

#14 que envidia xD

tute07011988

La esencia del "tuning" es la "exclusividad", pero con eso habrán 32523534 coches como el tuyo...

Dj_Sergio

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dasouza
  • Elektro
  • granaino127
  • -kNoX-
  • oOL4sTOo
  • PruDeN