¿Una de motos? Pocos veo.

wOlvERyN

.

Yunik

la Tenere 750 de yamaha
http://www.bikez.com/pictures/yamaha/1991/11810_0_1_2_xtz%20750%20super%20tenere_Image%20credits%20-%20Brent%20Horne.jpg

jeje es medio coña... VSTORM y cosas asi...

PLeaSuReMaN

mi hermano con casi 1,90m se maneja bien con la nueva bandit:

http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/flash/2007/bandit-650-s-abs/suzuki-bandit-650-s-abs-due.jpg

también está bien la nueva sv

PUTO_JEFE

#3 Es una buena opcion

Opino por algo asi.. Pero dime ¿Por que especificas lo de RR ?

_CaesaR_

#4 Porque midiendo 2 metros una RR puede ser fatal para su espalda...

mryitan

todo depende del tipo de moto que te guste, si optas por un "megascooter" 250cc o + mirate las burgmans que son muy comodas. si vas a la moda y quieres una naked, casi todas te iran bien y en carretera apenas notaras tus 2m a lomos de una gsr, o de la kawa z750 o de la faser... si quieres algo más de moto te estarias subiendo ya al escalon de las v-storm, varadero, deauville etc....

yo mido 1.90 y tengo una burgman 125 y una deauville 700 (la nueva) y en la burgman no voy mal, pero es que en la deauville voy perfecto! mi hermano tiene una v-storm y se va muy comodo tambien... y ya en la goldwing de mi padre buff eso ya es una maravilla jajaja

EDITADO: aprovecho para plantear la idea de y si hacemos un post sobre reviews de motos como el que hay de coches?? pa empezar yo puedo hacer el review de 4 motos como minimo...

un saludo

PUTO_JEFE

#6 y porque no intentamos que nos separen Los deportes del motor ? Tu entras aqui, y ves tanto futbol y futbol y futbol que te da noseke poner algo sobre un coche o una moto.. :S

Yo apoyaría la particion del foro deportes y Motor en 2 que fueran deportes.. y otro motor

animaldito

repe

animaldito

HD-Streetbob
http://www.moto-uno.co.uk/pictures/Street_Bob_NF.jpg

JiMmY12

con 2 metros... y sin kerer RR:

transalp

vstorm

sv 650

gs 650

vfr (bastante deportiva)

varadero

dragstar

gsr 600

si la kieres solo pa ir a currar... yo optaria x scooter... aunq sea grande (de unos 400) xo supongo k si te sacas el carnet A no es pa eso solamente

wOlvERyN

buf... en el mundo de las motos, el corazón y la cabeza se hacen la picha un lio.

Por gustarme, casi como las mujeres, no todas pero unas cuantas JAJA...

Las RR ya habeis dado en el clavo porqué no, porque muy chulas pero demasiado radicales para mi.

Las naked, preciosas, lo primero que haría al tener una sería ponerle un manillar plano y a tirar, las que he montado con el manillar de serie no me gustan.

Las megaescutres las descarto, no me gustan para nada, muy cómodas y perfectas para la gente pero para mi nada de nada.

Me gusta la Yamaha TDM 850 jojojo pero vaya que tendré que estar limitado dos años y no puedo ir pensando ya en esas cilindradas.

Y la kawa Versys... y la KTM 690... buff...

P.D: Me dejo mis amadas custom o choppers, que se quedan en sueños ya que ahora buscaría algo de otro estilo menos tranquilote pero sin pasarse.

wOlvERyN

.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • JiMmY12
  • animaldito
  • PUTO_JEFE
  • mryitan
  • PLeaSuReMaN
  • Yunik