Una de motos y TV

eDuAr

Una pregunta que me ronda la cabeza....

Porque en la tv no ponen anuncios de motos como sucede con los coches?

Y no sera pq no hay usuarios para ellas? pq hay mucha gente con motos y otros tanto pensando comprarse una.
Sera que el gobierno no quiere que se fomente la moto? por una subida en la tasa de muertos en motos? ( sin sentido seria ) nose...no lo entiendo....nunca se ha fomentado la moto publicamente desde ningun gobierno español como un medio comodo,menos toxico que el coche para el medio ambiente y con el cual nos ahorramos muchas saturaciones de trafico en las ciudades.

Esto en ciudades como Holanda no pasa.

Haber que opinais.

RaptoOr

yo creo que en españa no pasa eso pero mucha gente si relaciona directamente moto=muerte que me parece un gilipollez enorme, es como todo si vas como un loco te matas y si vas bien pues no deberia de pasar nada

eDuAr

En eso estoy de acuerdo contigo,yo creo que tienes las mismas posibilidades dentro de lo que cabe de chocarte con un coche que con una moto lo que pasa que en la moto el conductor se lleva la peor parte,pero creo que si en un coche te puedes pegar 10 años sin un percanze en una moto tb.

En la moto tienes que respetar la carretera y no fiarte de nadie xq que tu respetes las señales no quiere decir que otros lo hagan.

Y volviendo al tema entonces si esto no pasa en España como comentas,el pq de la escaza o nula apariciòn de anuncios en TV? y no sera pq las empresas no se lo pueden permitir,marcas como Honda,Ducatti,Yamaha y demas no pueden tener eso como excusa.

K

y yo q me ando sacando el carnet para una r6...

A mi me da igual lo q se opine de las motos, yo sé q andaré bien, tb hay gente q va como un loco en coche,y tb te puedes matar con cualquier cosa, incluso con una bicicleta.

Saludos

DaCo

Suele verse mas anuncios de motos en prensa que no en television, pero es curioso porque por ejemplo creo haber leido que en bcn hay mas motos que coches.

eDuAr

#4 Suerte yo tb estoy en ello :D

#5 Pues si es muy curioso,y es cierto lo que comentan da igual que conduscas si vas como un loco y sin cabeza te matas de igual forma hasta caminando.

PUTO_JEFE

Si te pones a pensar :
Si te quieres comprar un coche, tienes 30000 modelos diferentes, que tengan X caballos

Si te quieres comprar una moto, te la querras comprar de una determinada cilindrada, por lo cual "solamente" hay 10 o 12 modelos para elegir y el que quiere comprarse una moto, no le tiene que "engañar" nadie, ya que es para un día a la semana(generalmente) y ya sabe que es lo que quiere ;)

Pienso yo, no es nada cierto :D

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • eDuAr
  • DaCo
  • KloNerZ
  • RaptoOr