va de motos!

neokiller

Wenas madrugadores

vereis, para ir a trabajar, cada dia me chupo mas de 60km (30 de ida y 30 de vuelta) ens trasporte publico, mataro-barcelona, la kuestion es ke me molaria pillarme una moto de esas de carretera, asi ke vengo a vosotros para pediros consejos sobre motillos, ya ke yo de eso, como ke no toy muy puesto en el tema

no me gustan las motos de cross, prefiero motos en la linea de la yamaha TZR ( http://www.tunsty.net/bilder/Yamaha_TZR.jpg ), asi ke kual me aconsejais, teniendo en kuenta el tute ke le dare todos los dias..

aparte, es muy chungo llevar marxas? mas ke nada, porke nunca lleve ninguna y haver si me voy a aoistar nada mas cojer la moto XDD

p.d: tiene ke ser 49cc, ya ke solo tengo licencia

romeo2k

Pfff hasta que he visto lo de 50 CC, te iba a haber propuesto una Monster Black Ed.

Yo ahora voy a hacerme 100 km al día entre el tráfico de Madrid entre uni y curro. Y si no fuera porque comprarme una moto equivale a irme a vivir debajo de un puente iba a estar buscando yo otro coche jejej

Así que bueno, en tu situación, quizás una Aprilia RS:

Sácate el A y le pones los topes, al año creo que ya se los puedes quitar y como si fuese moto nueva ;)

Un saludo!

neokiller

pero el A, eso es para moto de 125 cc, no? lo malo, es ke no tengo tiempo para ir a la autoescuela, y por eso, tego ke tirar con una moto de 49cc, porke la licencia ya la tengo

3eat1e

¿Tampoco tienes carnet de conducir? porque si es asi te sale mas a cuenta pillarte una de 75cc.

Yo, en tu caso, me pillaria una scooter normal y corriente.

neokiller

no, no tengo carnet de coche

una scotter? si me la pillo en menos de un mes, la tengo kemada.. con casi 60km cada dia ee :P y encima, ke tardaria mucho mas ke en tren

romeo2k

Con el A puedes llevar las motos que quieras, pero tienes que pasar primero un rodaje.

Con el B puedes llevar hasta 125 que yo sepa.

Yo te aconsejo que te saques el A o el B en cuanto puedas y lleves motos no de menos 125 CC, que ya es una cilindrada para circular medianamente bien.

neokiller

pero para el A y el B, hay ke ir a la autoescula mucho tiempo? o con un par de clases (tipo licencia, ya vale?)

el B es el de coche no? es ke npo tengo tiempo ni de ir a la autoescula, si no, pues iria a sacarmelo

-Sore-

sacate el B , porq con el tiempo (creo q 3 años) te permite cojer todas las motos q quieras, osea como el A, y d mientras creo q permite asta 125cc

neokiller

es ke no tengo tiempoooooooooooooooooooooo

-nazgul-

#8 Ni de coña, a los 3 años te permite llevar de 125cc

Estaría bueno que mi madre pudiera llevar una Hayabusa así por el morro xD

A1 = hasta 125cc

A = ilimitado

#1 Como ya dije en el otro post olvídate de hacer esos trayectos en una de 49cc, es una tortura

KuS

El A es ilimitado el uso en cuanto a potencia, pero a partir de 2 años de experiencia con él. Hasta entonces está limitado a 250cc. Y el B es trás 3 años cuando te permite usar motos de hasta 125cc.

Sácate el A que no cuesta tanto tiempo.

HoRTeL

Con una moto de 49cc, 30km ir y 30km volver, te vas a morir del asco y para cuando llegues al sitio la moto necesitará que le cambies el motor.

Solidus47

Para esa cantidad de km vas a necesitar una 125 por lo menos, ya que es demasiada tralla para una de 49.

J

Si te tengo que recomendar una, la Aprilia RS, pero si puedes haz caso al resto y sacate el A, y pillate una de 125 o 250, Aprilia RS 125 es la polla.

D

Recomendacion personal: si quieres tirar el dinero (literal), comprate una 49cc. Sino, comprate una 125 como poco. Creeme que lo vas a notar en comodidad, tiempo y dinero a medio plazo.

LiuM

Y una de 125 para hacer esos trayectos, tambien me atraveria a decir que es un poco justo.

Yunik

pero tu hace cosa de un año no nos dijiste que tenias el B y un tigra rojo? que fantasma eres..............

Kujo

una pregunta si llevo 3 años con el B puedo llevar una Aprilia RS 125??? eske creo k no se podia k tenian k ser scooters de gas xD

_dGr_

Si puedes. Con 3 años, hasta 125cc lo k quieras.

Solidus47

No, solo puedes llevar de 125 hasta 15cv de potencia, la RS creo que tiene 34, aún asi viene limitada a 15cv pero la puedes deslimitar.

nconocen

#5 jjaja tonterias, anda iwal o incluso mas que una 49 d marxas.. es la misma cilindrada, diferencia? forma, y que una es darle al puño i palante y la otra meter marxas... velocidad la misma, posibilidad de quemarse?? las mismas

downer-

125cc.. es que si no.. vas a sufrir! xD

Usuarios habituales

  • nconocen
  • Solidus47
  • _dGr_
  • Kujo
  • Yunik
  • neokiller
  • romeo2k