Variador

damo

Estoy interesado en cambiar el variador de mi moto por un polini o algo asi de 16 nose es k no tengo nidea, tengo una zip con un yasuni y tenia pensado poner luego un carburador y un filtro, me podeis cuanto cuesta mas o menos el polini y si sirve de algo? Gracias y abstenerse tontitos..

damo

...

Serialkiller

#2, tiene algo q ver con polla y melena? es la unica rima asi q se me ocurre XDDDD

respecto a lo de #1... pregutna por algun foro de mecanica q seguro q existen :D

TeTu

Para que quieres aumentar el carburador sin necesidad? Si al menos la trucaras, cambiandole el piston y el cilindro.. pues si te podria hacer falta, pero con los 50CC que tienes ahora lo veo un desperdicio de gasolina

FiShinG

El variador polini ta bastante wapo, la cosa de cambiarlo es saber combinar tacos de fuerza, con muelles de embrague con muellle de empuje de embrague.
Yo lo tengo montao en mi moto, la verdad es k la mejor conbinacion k le va es esta:
1-Tacos de fuerza, dile k te den un punto por encima de los mas ligeros, y tienes k comprarlos polini, no compres otra marca. Sabes k al comprar polini compras el interior y el exterior del taco por separao, no te vienen montaos como los TJT u otra marca, cosa k es mejor, pork asi puedes jugar con diferentes pesos para ver cual le va mejor a tu moto.
2-Muelles de embrague, comprale el juego de la casa TJT, son bastante wenos, te vienen 3, duros, medios y blandos, montale los medios.
3-Muelle de empuje de embrague, compralo duro.
A mi me gusta esta relacion en el variador y embrague, la explicacion es k consigues una salida rapida y un desarrollo constante del motor, lo k hace k el motor no rinda todo desde un principio, sino k desarrolle en cuanto vaya cojiendo velocidad.
Con respecto a carburadores, mm te recomiendo como mucho un 17, cambiale los manguitos de admision, no le dejes los de 12, k si no pierden mucha gasolina, pork el caudal k kiere meter el carburador con respecto al ancho de los tubitops es muy superior, y te tira el combustible pa fuera.
No le cambies cilindrada, ponerle mas es estropear la moto, a parte k ya tienes k cambiar amortiguadores, escape, ponerle mas freno, etc, vamos un gasto innecesario, y encima la moto se rompe antes.
Weno, espero te sirva de ayuda. Cualkier duda puedes consultarme, no se mucho de mecanica, pero algo entiendo, adios.

ChaRliFuM

Veamos, te explico un poco grosso modo.

Estas interesado en un variador, polini va bastante bien pero hay marcas menos conocidas que van mejor, por ejemplo: gilardoni va bastante bien, top tb aunque si metes gilardoni o top necesitarias meter equipo de motor y menos de 400 euros no esperes gastarte, para una zip pues no se es una moto que no monta muchos complementos, si te vale polini mete polini si no te costara medio ojo de la cara, llevas escape metido ya ? seria interesante saber que escape montas :P.

Yo tengo una aprilia RS50 con trucaje TOP morado, mikuni 24mm de guillotina, escape artesanal, embrague hidraulico, y desarrollos cambiados.

Anda sobre los 130, 140 pero es de marchas, en una zip no se que hacer :P

MeLoNCiTo

mete un tavi

Dj_Var0

El variador polini hace muxo en la moto, y mas si tienes yasuni, sale sobre unos 50 €, y con el variador y el escape(si ta en wen estado) vas ke te matas.

gL ;D

Virtronic

Ponte el malosi multivar, 80 €

Usuarios habituales

  • Virtronic
  • Dj_Var0
  • MeLoNCiTo
  • ChaRliFuM
  • FiShinG
  • TeTu
  • damo