Varias ; Telecinco , Mclaren

csADICT

Me parece horrible telecinco con la f-1 aparte de no saber ni la mitad de lo que deberian saber, son pateticos, me parece muy bien que apoyen al unico español que esta actulamente compitiendo en f-1 pero men, no os cebeis.
Lo unico bueno a partir de esto ha sido k ahora mucha mas gente se ha echo fan de la f-1 <Renault> ( weno de Fernando) en particular por que me he econtrado con gente que no sabe ni quien es el otro piloto de reanult, otra cosa que me he econtado es criticarme porque soy fan de un equipo "malo" yo soy y sere mclare mercedes como soy del Barça hasta la muerte. Mclaren es un equipo grande en f-1, si no el tiempo lo dira como ya lo dijo, no hace mucho tiempo Mika Hakkinen era el mas rapido y pronto sera kimi raikkonen si no lo vereis.

PD: Canal 33 ( autonomica catalana ) es la mejor retransmitiendo f-1 < Francesc es como Daimiel en NBA

<< Que opinais vosotros sobre mClaren Mercedes ????

TYRI0N

tu lo has dicho, tiempo al tiempo, cuando se acaben los problemas con el coche, volveran a star en el sitio q merecen

Z

Hakkinen ganaba xq tenia mejor coche xo en cuestion de ser piloto Schumaher fue, es y sera el mejor

eL_MiR

hakkinen era el mejor. mclaren estan pasando una mala epoca.

estate trankilo, yo tb soy cule y mclarenista xD hay q armarse de paciencia. tendremos coxe nuevo en 2 o 3 carreras. a ver si las cosas cambian, y el año q viene volvemos dar presion a ferrari, como lo hicimos el año pasado ;)

nunca desprecieis a una escuderia q el año anterior tubo un piloto a 1 punto d ganar el campeonato

editado: ostia csadict si ets tu xDDD

L

lo ke tengo yo ganas es de ver a formula juan montoya el año ke viene en mclaren, recordar ke ya a fixado por ellos y ke este año no esta rivalizando con schumacher pq williams parece ke va hacia atras en vez de adelante en este mundo, de tener el motor mas rapido de la formula 1 hace 2 años a luchar por ser la 4 o 5 escuderia :/, gran decepcion por parte de williams y gran enfado por parte de bmw que ya amenazo el año pasado con romper el acuerdo con la escuderia y crearse ella misma su propio chasis pa competir kedando solo bmw

o0OeMiNeMO0o

Pero quien dice que Hakkinen era mejor que Schumi?
Hakkinen con el mejor coche y aun asi le costaba ganarle a Schumacher, que era el unico que le plantaba cara...

Usuarios habituales