Vehículos de ocasión o seminuevos

carlosaj

Los vehículos de ocasión o seminuevos cada vez se encarecen más , ¿ qué opináis?

2 comentarios moderados
carlosaj

#2 Esto es para un trabajo de marketing digital, no hace falta llorar

Juande2810

Debido a la demanda, pero por esos precios puedes optar a vehículos nuevos

SuperMatute

Si la gente no los comprara bajarían de precio, oferta y demanda mi sosio

METALGE

Que compré un Audi A3 en concesionario con 9.000km por 18.300€ en 2015 y a dia de hoy me dan 15.000€ por el con 94.000km cualquier particular.

7 días después
Aura-

Yo tengo que comprarme un coche ya que el que tengo no da de si

Necesito un automático, 17k máximo, ldeas?

1 respuesta
Shikoku

#8 por ese precio mira segunda mano

Nizsm

Yo necesito cambiar de coche , ya que me viene otro hijo y el mío ya no da más de sí (con respecto a espacio).
Si tuvierais que buscar coche de segunda mano con dos hijos pequeños y sobre unos 10.000 ¿Que debería buscar?
Ante todo practicidad y fiabilidad.
Si podéis recomendarme modelos + motorizaciones os lo agradecería.
Gracias!!

1 respuesta
7h3craw

Yo tengo un octavia ranchera del 2007 y es una maravilla, entra de todo. Así que un coche ranchera ya sea segmento C o D debería valerte y si lo quieres alto un monovolumen

1
J_Penny

#10 mazda 6 sw, años entre 2010 y 2014. Motores gasolina y manuales.

Practicidad y fiabilidad

1 respuesta
Nizsm

Grax! Voy a echar un ojo!

Naazk

Alguno tiene experiencia con los MG? Mi parienta está encaprichada con el MG ZS Luxury.

2 respuestas
goliat17

#14 Yo ninguna, pero creo que es de los más vendidos en España, por lo que opiniones online tiene que haber fijo, si tienen alguna cargada gorda o queja, no tendrías que tardar en encontrarlas googleando.

1
xingular

#14 Piloto trasero roto por un golpe. 9 meses de espera. Mientras, a circular!
Y sin servicios oficiales como tal.
Buena suerte.

2
8 días después
Nizsm

#12 Llevo días mirando pero no encuentro nada por varias webs , ¿alternativas? , estoy viendo el ford cmax y el kia carens entre otros.

1 respuesta
J_Penny

#17 https://www.coches.net/mazda-mazda6-2.5-luxury-sw-5p-gasolina-2008-en-navarra-56611355-covo.aspx

Después se podria abrir un poco en abanico en alguna dirección etc etc

Si miras los monovolúmenes de Ford, están interesantes además no son los típicos... tienen otro rollo, el mazda 5 es también de ese edtilo

1 respuesta
Nizsm

#18 Gracias , seguiré echando un ojo!

1 1 respuesta
J_Penny

#19 ah me acabo de acordar. Modelo muy fiable también es el honda accord, también gasolina (creo que el más famoso es el 2.2 o 2.4) pero es más difícil conseguirlo en versión familiar y su estética es particular

7 días después
Aura-

Qué tal los Sandero? Es de lo más barato que estoy viendo

1 respuesta
gabigoxi

#21 tengo uno y guay! 0 problemas en 6 años

uvelongboard

Hola buenas, no sé si es aquí el hilo.

Pero estoy buscando un coche de segunda mano entre los 4/7k. Sería sobre todo para estar en carretera, para moverme por la provincia Málaga.

Muchas gracias

1 respuesta
kalvinone

#23 4-7k intenta buscar coches del grupo VAG motor TDI o Toyota el D4D. El coche que te compres si tienes posibilidad de que te lo revise un mecánico mejor que mejor, y si buscas coche para carretera que no te asusten los kilometrajes altos: a veces un coche con 150k km está en mejor estado que uno con 70k

2

Usuarios habituales

  • Aura-
  • J_Penny
  • Nizsm
  • METALGE
  • Juande2810
  • carlosaj
  • BuLLeT_AZ