Viaje a Nürburgring + Rally Alemania WRC

sacker

Como algunos ya sabéis por lo comentado en otros hilos, recientemente viajé a Alemania para sentir la experiencia de conducir en el infierno verde y además pude asistir al rally de Alemania perteneciente al campeonato mundial de rallyes WRC.

He recogido las fotos, los vídeos y mis comentarios en una entrada web, espero que os guste:

http://sackercod.com/Viaje-a-Alemania-2012-Nurburgring-Nordschleife-y-Rally

Podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias, dudas y demás en el hilo y contestaré a todos.

8
Sastreator

Qué envidia macho.

Muy chulo sacker!

1
sacker

he añadido los datos del coche y dos fotos que nos hicieron en plena faena : D

2 respuestas
M

envidia!!! sana ee xD

videos tuyos conduciendo en el circuito ya!! :)

PLeaSuReMaN

Envidia no, lo siguiente

Sino es indiscreción, se puede hablar de cifras?

StEaMoNeR

Buah, tiene que ser una delicia llevar la pelotilla esa por las curvas de Nurburgring. Te envidio jajaja

conjurador

Muy chulo el reportaje sacker. Yo esperaba hacer un plan parecido este verano que al final se chafó. La siguiente vez será... muxa envidia! xd

arGe

alaaaa! que envidia!!!

Tiene que ser le leche :)

culm3nta_

pffff que cabrón. Si lo llego a saber me subo con mi coche pa arriba con vosotros. Total pasais por Girona xD

Sirius_spa

Increíble tio!!!!

Si vosotros ibais a casi 200, y parecía que ibais parados, no quiero sabes a la velocidad que iban los que os pasaban...

neo-ns

#3 Esos asientos son los mejores de tu vida que has tocado segurisimo para conducir!

Una vez tocas un baquet no quieres otra cosa.... XD

WTF los videos, que ponen los carteles y todo para saber la distancia que han saltado los coches y red bull de fondo, en todo estan estos...

Para el WRC de Catalunya ya falta poco! Pero este año mas tarde y con mucho frio me da a mi!

pd: Es mas curioso el ver el Kaza que los WRC xd, pero le faltan piezas por todos lados!

sacker

#2 gracias!

#4 ya hay vídeos míos conduciendo en el circuito! jeje

empiezan en la frase "Y por fin volvimos al coche y nos lanzamos a la experiencia de Nurbürgring", el primero tiene por título "Viaje a Nurburgring Nordschleife(18)"

#5 por supuesto! las he añadido al final del todo de la página. Creo que he puesto lo principal, si echas en falta alguna cifra, coméntamelo

#9 jaja, le echas el lazo al avión y... : D

#10 pues imagina... jaja

allí había cada uno con los Porsche que estaban como putas cabras. En un momento me pasó uno bastante flechado y lo guapo fue que le venía a él otro comiéndole el culo y le metió un interior espectacular, yo creo que tocó de panza al suelo el coche, daba la sensación de que llevaba un Kart en vez de un coche. Muchas muchas vueltas tenía que llevar encima

#11 buff y que lo digas, que delicia de asientos :qq:

eso sí, cuando me senté y el tio de rent4ring me ajustó los cinturones (tampoco había llevado cinturones así nunca), creía que me iba a ahogar. Bien apretados, no puedes mover el tronco ni un milímetro! Con razón luego los pilotos dan 20 vueltas de campana y no se mueven, es que es imposible.

pd. si quieres, tengo algunas fotos más del caza xD

1 respuesta
neo-ns

#12 La putada de los cinturones de arnes es que te lo pones... te lo ajustas... y entonces te das cuenta de que tienes la puerta abierta y no la puedes cerrar por que no llegas, y tienes que aflojar todo el cinturon de nuevo!

1 respuesta
sacker

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en una de las veces, hice dos vueltas seguidas y entonces tienes que poner la tarjeta del circuito en un sitio diferente a la maquina de la entrada principal. Pues rollo novato en un peaje, yo me acerqué "lo normal" a la máquina, pero como no podía mover el cuerpo y no llegaba, me tuve que quitar todo, poner la tarjeta, pasar, aparcar, ponerme todo otra vez, y ala. Me sentí un poco ridículo xDD

1 respuesta
neo-ns

#14 La verdad es que si... te sientes inutil total, diciendo, como me vea alguien se parte de risa... intentando llegar y no llegas y al final te aflojas todo!

Con el cinturon normal, como se estira llegas a todos lados, pero con los de arnes no llegas ni al retrovisor, al volante y poco mas!

1 respuesta
sacker

#15 yo tenia un coche detrás esperando... xD

que detalle ponerlo como destacado arriba del foro de motor, gracias! :si:

ReYzell

Envidia sana que flipas! xD

1
Zexar

Una puta pasada macho!! Me muero de envida jajajaja, algún día haré lo mismo.
Felicidades por la experiencia y por el reportaje!!

1
goloso

Una puta pasada. Buen reportaje y menuda experiencia macho. Parece que vas paradoy todo !

1
ZaGo

#3 Muy chula la experiencia, aunque sigas enviando a tu hilo, coloca alguna imagen y vídeo en #1 para que no quede tan soso :P

Gracias por compartirlo!

1 respuesta
xPipOx

Buf que cabron #1, gran viaje. Por cierto, que pasa si te la metes con el coche de alquier? xD

Edit: Ya lo he visto en la web del alquiler, segun el coche pagas cierto dinero mas los daños que causes en el circuito, vamos casi na.

1 respuesta
sacker

#20 ya le he puesto algo más de colorido :)

#21 hasta 2500€ en el Swift + grua de Nurburgring + daños al circuito

vamos, como te la pegues prepara los riñones

snakeIV

Que envidia (sana por supuesto), como me gustaria realizar algo parecido aunque sea a mas bajo coste y corriendo con el coche de alquiler incluso. :-)))

1 respuesta
sacker

#23 el coche de alquiler no te dejan meterlo en el circuito. Si lo haces, pueden pasar tres cosas:

  • Que entres y no te pase nada y nadie te vea
  • Que entres y no te pase nada y los observadores de las empresas de alquiler (que los tienen) te vean y te caigan unos cuantos €€€€ extra por listo
  • Que entres y te la pegues, alguien se la pegue contigo o tengas algún percance. En el circuito el seguro no te cubre, así que gl

Así que, mejor alquilar un coche para el circuito o ir con el tuyo

1 respuesta
snakeIV

#24 Hace tiempo lei algo sobre los costes de tener un accidente en este circuito y viendo el precio del metro de guarda-rail se te quitan las ganas de correr.

Lo del coche de alquiler lo decia por que hace unos años lei sobre un par de tios que lo hicieron.

Haky

Envidia es poco jajaja en un futuro me gustaría poder ir a mi tambien.. aunque la economia actualmente no me lo permite :qq:

Por cierto #1 en los costes pones Billetes de avion y alojamiento, ¿es el precio que te salio por persona? o el de los dos?

1 respuesta
sacker

#26 de los dos! (lo pagué todo yo xD)

Usuarios habituales

  • sacker
  • snakeIV
  • ReYzell
  • neo-ns
  • conjurador
  • StEaMoNeR
  • PLeaSuReMaN

Tags