Vídeos de Motor

NTC-________

#46 me parece que el que va al volante es gigi galli, casi nada. independientemente de quien pilote, es una de las idas de costilla mas brutales que he visto, aunque ya tiene su tiempo.

11 meses después
Sirius_spa

He tenido la maravillosa idea de reflotar este hilo, y darle otra oportunidad, a ver si entre todos hacemos que tenga movimiento.

Para empezar pongo otra gymkhana de Ken Block:

1
arGe

Una de karts?

3 respuestas
emei

#63 anda q no tiene q molar correr con un kart por un tramo jaja aunke al del video se le ve un poco muñoncete no?

1 respuesta
BH99

#63 Buaff guapiiisimo, para abajo iba lentísimo, me tenia ya aburrido, pero para arriba le a metido caña.

1 respuesta
emei

voy a poner tres videos aqui de montaña q realmente merecen la pena, dos de tributo al fallecido Georg Plasa y otro impresionante de una barqueta, espero q os gusten! para que luego digan los mascachapas de la F1 que se juegan la vida...

Sirius_spa

#63 como mola!!!

Hades13

Aprovecho que Sirius quiere aupar esto con algo que me he encontrado en el foro de vídeos:

eseleke
PlrA

#64 #65 parecerá que no va rápido bajando, pero un kart 2T como ese no retiene una mierda por motor, y cuando vas cuesta abajo "se te va" literalmente. Ve cuesta abajo con tu coche y llega a las curvas con el embrague pisao, verás que gracioso. Por eso cuesta arriba va mas "animado"
Con la mito me acojonaba al principio cuesta abajo por lo mismo.

Sirius_spa

Os recomiendo añadir el canal de este tio a vuestra cuenta de youtube, porque hace unos videos de son cojonudos: Antti2Fan

1 respuesta
PlrA

Yo os aconsejo que hagáis lo mismo con MotoJournal (el "motociclismo" frances)
No tienen perdida ninguno de sus videos, este es un recopilatorio de imagenes de los que llevan echos este año.

arGe

#71 El 1º es una pasada

Japowned

1 respuesta
neo-ns

#73 pero un owned en toda la cara le meten al del Bugatti, uno se gasta 1 millon y pico de euros, el otro creo que ni la mitad en la preparacion y se lo funde y con menos cv. XD

arGe

joderrrrrrrrrrrrrr que sonido

10 días después
Sirius_spa

Un nuevo video de Antii:

1 respuesta
Hades13

¿Qué haces si pierdes una rueda a falta de 10 minutos?

#76 Ese tío es un jodido crack
El día que suba los vídeos con algo más de calidad, y una mayor calidad de audio, será ya el Dios supremo, pero es buenísimo joder.

2 respuestas
arGe

#77 looooool que amo jajajjaaja

BuLLeT_AZ

#77
Lo mejor es que luego hizo la Pole xDDDDDDDDD Yo estoy subiendo uno de una reunión de clásicos ayer en Cee, a ver si le lleva menos de un año y edto para ponerlo xD

Ese es el vídeo.

PlrA

Yo sigo en mi linea claro.

3 respuestas
suggus

#80 supongo que sigue haciendo el loco con la hayabusa no?
vaya locura del 2:38 al 2:40 ..

1 respuesta
Sirius_spa

#80 Los tienes que tener cuadrados para hacer eso...

1 respuesta
arGe

#80 Joder pero que locura

1 respuesta
goloso

Una de carreras a la vieja usanza

2 respuestas
Sirius_spa

#84 Lo que daria por ver ahora una carrera de la DTM en el viejo Nurburg o en Avus(de él solo queda la estrella de Mercedes en una gasolinera al lado de una autopista )

goloso

acabarian todas las carreras con el chasis tubular al aire :D

BH99

#84 Menuda maravilla... pufff

arGe

taluego!

1 respuesta
PlrA

#81 Por supuesto, pero ya hay miles de rumores de si ahora es otro tío, de si el verdadero se ha matado, esta preso, etc...

#82 #83 Yo voy así a comprar el pan... :P

1 respuesta
suggus

#89 Lo preguntaba por eso mismo, porqué el último video que ví fue como hace 4 años y le tenían bastante fichado, se pasaba toda la carretera haciendo caballitos. Puto animal.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hades13
  • sacker
  • Sirius_spa
  • wOlvERyN
  • neo-ns
  • Nucklear

Tags